Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
miasientodelcalderon concurso diseno diariodesign
Redacción
13 septiembre 2017

Concurso #MiAsientodelCalderon para diseñadores y artesanos.

La mudanza ya es un hecho. Ha empezado la Liga, y los colchoneros inician su traslado. El Vicente Calderón, sede de tantas alegrías y tristezas para el sufridor Atlético de Madrid, es Historia. Larga vida a su sucesor, el Wanda Metropolitano. Pero un estadio como el de los rojiblancos tiene aún mucho que decir. Por eso en diarioDESIGN nos hacemos eco del concurso #MiAsientodelCalderon, en el que diseñadores y artesanos customizarán la silla en la que los seguidores del Atleti se han sentado durante tantas temporadas para poderla tener en casa, y que luzca no sólo por su historia deportiva.
miasientodelcalderon concurso diseno diariodesign

Comcosy, una plataforma de mobiliario de calidad y creativo, diseñado y creado por una red de artesanos y diseñadores, se dirige a  éstos para encontrar «las mejores ideas de diseño, habilidades de creación y talento creativo» para dar solución a los abonados del Atlético de Madrid con sus asientos del Estadio Calderón.

miasientodelcalderon concurso diseno diariodesign

Artesanos, diseñadores u otro tipo de profesionales del mueble, tanto establecidos como emergentes, pueden presentarse de forma independiente o en equipo. «Queremos vuestra energía y presencia para la creación de una comunidad que dé a conocer la calidad de la artesanía y el diseño en España, a través de pedidos reales y proyectos tangibles» explica la plataforma.

Para ello, busca diseños prácticos en los que predominen materiales reciclados y artesanía. El asiento como parte de una obra útil y de arte, que presida las tardes de fútbol en casa. Se escogerán 5 finalistas, que recibirán como premio un reportaje fotográfico. Para el ganador, se expondrá el asiento ganador y una cuenta Premium gratuita en Comcosy.

Toda la información, en la web miasientodelcalderon.com.

 

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.