Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
colchonetas y muebles de exterior de ogo furniture don out diariodesign

OgO: diseños para un verano más redondo.

Nos encanta ver que una marca tan imaginativa como OgO Furniture se consolida y sigue su andadura. Sus diseños en mobiliario exterior y sus colchonetas son siempre resistentes, de líneas simples y ergonómicas. Están pensados para disfrutar del exterior al máximo - piscinas incluidas. Por todo ello, #Enjoy es el lema de sus colecciones en 2017.
colchonetas Cojín Big Bag naranja diseños para verano en diariodesign

Cojín Big Bag.

Lúdicos, bonitos y confortables… Éstos son los ejes que definen el smart design de esta joven firma valenciana que no para de cosechar elogios y reconocimiento. El último de ellos, sus pufs Mandarina han sido finalistas a los premios  2017 de la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana).

 Sofá Goloso en rojo diseños y colchonetas en diariodesign

Sofá Goloso.

Piezas in  and out

Su catálogo de productos, siempre con indiscutible sabor mediterráneo, están pensados para disfrutar en porches, jardines y terrazas. Mobiliario outdoor y freetime que, por sus especiales características, dará color a los exteriores, domésticos y públicos, caso de zonas lounge y chill out en cualquier época del año.

Puffs Mandarina en blanco diseños y colchonetas para verano

Puffs Mandarina, finalistas en la selección ACDV 2017.

Colchonetas de diseño elegante

Colchoneta Maria novedades en diseño y colchonetas para verano

Colchoneta Maria.

En 2017, dos de sus diseños estrella, la amplia colchoneta Maria y el gran cojín Bali llegan ahora equipados con tiradores laterales para facilitar la manipulación de ambos diseños cuando el producto está en el agua. 

Colchoneta Maria detalle tiradores novedades en diseño y colchonetas para verano

Detalle de Maria.

Por su parte, también se comercializa un nuevo tamaño de su estrella Star Fish, perfecto para aprender a nadar. Este diseño puede servir también como cómodo respaldo para la espalda al aire libre.
Star Fish diseños en colchonetas para verano en diariodesign

Star Fish.

Además, todos los artículos Ogo se entregan con una funda impermeable de rafia para que se puedan guardar, mantener y transportar más cómodamente.

Máxima ergonomía

Con sus formas envolventes y redondeadas, el mobiliario de Ogo no sólo resulta acogedor, sino que también ofrece una gran comodidad a la hora de estar sentados y acostados, tanto dentro como fuera del agua. Su tapicería es 100% resistente al agua  y las posiciones de sus piezas  favorecen la versatilidad de sus  funciones (sofá, colchoneta, cojín, puf, respaldo…) . #Enjoy es el lema de sus colecciones actuales, lo que invita al usuario a descubrir y disfrutar de nuevas experiencias al aire libre. Pool party!

Sofá don out colchones para piscina diseños para verano

Sofá don out.

Descubre el resto de opciones, colores y diseños de la firma en: www.ogofurniture.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  1. Top Design

    Wow! Maravilloso. Piezas únicas, originales y divertidas.

  2. Albertpotito@hotmail.com

    Me gustaría saber el precio del cogín big bag colores y plazo de entrega gracias. 616536871 Albert

Artículos relacionados

bicoca lampara marset concurso diariodesign

¡Te queremos regalar una Bicoca!

Pop-up de Vitra y Artek en La Capell.

tumbona trimm copenhagen half moon diariodesign

Relax dentro y fuera de casa con Trímm Copenhagen.

menu showroom de norm architects diariodesign

Menu estrena showroom, diseño de Norm Architects.