Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
pop up de loewe en ibiza

Loewe regresa a Ibiza con su pop-up en el MACE.

Moda, arte y diseño siempre van de la mano. Un buen ejemplo de esta unión a tres es la firma española Loewe, que lleva décadas respaldando la difusión de distintas actividades artísticas como poesía, danza o escultura, entre otras.

El pasado mes de junio, y por tercer año consecutivo, Loewe abría su icónica tienda pop-up veraniega en el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa MACE. Esta colaboración reafirma el compromiso que la firma tiene con la institución pitiusa, ejerciendo de mecenas para que el museo pueda albergar exposiciones de importancia mundial. Muestra de esto es la presentación de la Guerlain Collection, cedida por el Centre Pompidou de París, que aparece en el programa de verano del museo.

Pero si este año la Summer Shop de Loewe tiene un toque especial para la isla es gracias a la colaboración que la firma capitaneada por Jonathan Anderson ha llevado a cabo con la icónica boutique ibicenca Paula’s. La unión de ambas marcas ha inspirado una colección basada en los exuberantes estampados de inspiración floral y animal que tan de moda puso en los 70 y 80’s Armin Heinemann, dueño de la boutique Paula’s.

pop up de loewe en ibiza en el mace
pop up de loewe en ibiza en el mace

Los frondosos estampados toman todo el protagonismo de la tienda, incluso en su fachada. En el interior, un papel tapiz floral de colores y unos rebosantes floreros brillantes toman el control del interiorismo. Un guiño al diseño original de la boutique Paula’s, que alardeaba de disponer de flores frescas cada día adornando su espacio.

En el exterior, una fachada empapelada también con motivos florales y unos poufs estampados con diseños de nenúfares, colibríes, loros, lirios e hibiscos dan la bienvenida a los curiosos turistas y clientes que visitan el museo. Una llamada de la atención que no deja a nadie indiferente.

pop up de loewe en ibiza en el mace

Para reforzar esta colaboración, el vestíbulo del museo también acogerá este verano una exposición con los diseños originales de la emblemática tienda ibicenca Paula’s.

 

La pop-up de Loewe permanecerá abierta hasta el 30 de agosto. Más información: loewe.com

 

Museu de Arte Comtemporáneo de Ibiza (MACE)

Ronda Narcis Putget

07800 Ciudad de Ibiza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mangatoetoe Bach, de Studio Pacific Architecture: una caravana fija en Nueva Zelanda.

Chin Chin Laboratorists, una heladería-laboratorio en Londres.

Intimista y retro: así es el nuevo local barcelonés El Magatzem de La Bodegueta, de Pilar Líbano.

¿Conoces los bares y restaurantes mejor diseñados del mundo?