Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fin de curso dD: lo mejor en arquitectura y diseño 2017.

En diarioDESIGN nos lanzamos a la piscina. Aún no literalmente, aquí seguimos cada día con lo mejor en arquitectura y diseño, pero antes de ganarnos unas merecidas vacaciones nos hemos sumergido en las entrañas de la web para descubrir lo mejor del año. Seleccionamos mes a mes lo que más ha gustado. ¿Con qué tendencias ha venido esta primera parte de 2017?

Buen diseño y buena arquitectura a precios asequibles, un estilo joven, fresco, muy ‘de casa’, piezas y espacios siempre asequibles, y el diseño everywhere – en la casa, en las vacaciones, en la ciudad, o en una farmacia. Esto es lo que más han visitado nuestros lectores, recorre diarioDESIGN de mes a mes, antes de marcharte de vacaciones.

Enero habla sueco

Porque IKEA no entiende de cuestas. Ni siquiera en sus colecciones menos convencionales. En 2017, el gigante del mobiliario para todos los bolsillos pone el foco en el hecho de que estos muebles nos liberen espacio y sean realmente útiles.

IKEA PS 2017, la colección menos convencional del gigante sueco.

Febrero: creatividad sin límites

Pasión y diseño se unen de la mano del diseñador industrial Andreu Carulla, que nos deleita con sus creaciones más dispares. Este joven catalán siempre quiso ser inventor y parece que sus sueños se hicieron realidad.

Andreu Carulla, un creativo sin límites.

Nuevos modelos constructivos para marzo

La Casa por el Tejado elimina los antiestéticos vacíos de las fincas antiguas para apostar por un modelo constructivo basado en el aprovechamiento estos espacios infrautilizados en el centro de las ciudades.

Ático busca edificio: un proyecto de La casa por el Tejado.

Abril con sabor mediterráneo

Refugio de artistas, Cadaqués es el paraíso soñado para escapar de la ciudad, relajarse frente al mar y dejar que la Tramontana se lleve las preocupaciones y el estrés. Llegó la primavera y empezamos a soñar con salir de la rutina…

Casa Nereta: el pequeño refugio de Cadaqués.

Mayo: resaca luminosa venida de Milán

Una pequeña muestra de lo que brilló con luz propia en la pasada edición de Euroluce 2017. El sello español nos deslumbró.

Top iluminación. Escogemos 14 lámparas Made in Spain.

Un concepto estético innovador en junio

Para pasar la resaca… Qué mejor que la brisa marina. Y si no se arregla, tiraremos de farmacia. La de la localidad guipuzcoana de Zarautz puede ser la mejor opción.

Comprar medicamentos, una experiencia diferente en Zarautz.

Y hasta aquí, lo mejor del primer semestre del año. Sigue conectado a diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

La marca portuguesa Kinda aterriza en España con una primera tienda en la ‘milla de oro’ madrileña.

iniesta-proyecto-entrepatios-diariodesign-portada

Entrepatios se alza en el corazón de la Manchuela Conquense mediante dos bloques

Albert Gil Margalef, ceo Batlleiroig

«El desafío de la arquitectura sostenible es usar madera, pero de la forma más eficaz posible» Albert Gil Margalaf, CEO de Batlleiroig.