Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bend coleccion actiu stone designs diariodesign
Elena Minguela
11 julio 2017

Bend: sentarse en movimiento.

Soft seating. Suena básico, suena sencillo... Pero no lo es tanto, o no lo vemos tanto. Por eso cuando lo encontramos, sencillamente nos encanta. Y más si este soft seating es capaz de transformarse y adaptarse a cualquier espacio. Nos quedamos con Bend.
coleccion Bend de muebles de ocicina actiu contract en diariodesign

Actiu y Stone Designs han conseguido hacer realidad una colección elástica, modular y orgánica, que aporta movimiento y vida a cualquier espacio. Inspirada en los meandros de los ríos abriéndose paso por el terreno, Bend camina por los espacios generando diferentes zonas de descanso que se adaptan a todos los usuarios, y además cuentan con todas las funciones de conectividad que la sociedad actual demanda.

Bend está formado por 4 distintos módulos que permiten una conexión entre ellos, inclusive un círculo cerrado. «Las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación», nos cuentan sobre este diseño desde la empresa de Castalla. Diversas profundidades de asiento que generan un movimiento orgánico, y permiten que Bend nunca se vea como una pieza lineal y uniforme.

colección bend del estudio de diseño stone designs para actiu
gama de colores de la coleccion bend de actiu en diariodesign

Bend no tiene una vocación de uso cerrada. «Es una colección que da libertad al prescriptor con una capacidad de personalización casi infinita, que el usuario percibirá de forma intuitiva y sencilla», nos cuentan los Stone, Eva y Cutu. Bend es una colección llena de poesía, fluida y con carácter sacada directamente de la naturaleza.

coleccion bend de stone designs para la firma actiu de muebles de oficina
mesas satelite de la coleccion bend de actiu

El programa, además, goza de todos los elementos necesarios para cubrir infinidad de situaciones. Mesas satélite electrificadas para poder cargar cualquier dispositivo, mesa central con macetero que nos permite integrar la naturaleza en la colección o mesitas auxiliares que nos dan el soporte necesario para poder dejar nuestro móvil o comer algo.

butacas oficina coleccion bend de actiu

Sin duda, una pieza con el toque hogareño necesario para sentirse «como en casa» en la oficina.

 

Artículos relacionados

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson