Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
beca Emprendediseno matadero madrid diariodesign
Redacción
31 julio 2017

Antes de vacaciones, solicita tu beca Emprendediseño.

Tenemos ya la vista puesta en las vacaciones, aunque si te estudias o te dedicas al ámbito de las industrias culturales,  no dejar pasar esta convocatoria, una beca Emprendediseño puede interesarte.
beca Emprendediseno matadero madrid diariodesign

Quién lo organiza

Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid vuelve a unir sus fuerzas con la Asociación Diseñadores de Madrid (Dimad) en la segunda edición de EmprendeDiseño, un programa de apoyo a propuestas innovadoras en ilustración, diseño gráfico y de producto que en 2017 presenta un enfoque especial en la sostenibilidad medioambiental, apostando por el uso de materiales reciclados y energías renovables.

Te interesará si…

Eres emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad y deseas desarrollar tu proyecto de innovación dentro del ámbito del diseño en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

beca Emprendediseno matadero madrid diariodesign

Qué cubren

Los 10 candidatos seleccionados entrarán a formar parte de un plan de innovación con talleres sobre oferta, mercado y comunicación estratégica, recibirán asesoramiento especializado en marketing y comercialización por parte de profesionales de Mercado de Diseño e IKEA y participarán en una jornada en Matadero Madrid junto con otros compañeros de su sector.

Cómo presentarse

logo beca Emprendediseno matadero madrid diariodesign

Consulta las bases de la convocatoria aquí. Y, para presentar tu proyecto, hazlo aquí: madrid.factoriacultural.es/emprendediseno/

Que no se te escape;  el plazo finaliza el 17 de septiembre.

Más sobre Factoría Cultural

Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas es un espacio de apoyo al emprendimiento en el ámbito cultural y creativo. Además de un lugar de trabajo, ofrece asesoramiento personalizado y ayudas en diversos sectores que se publican en dos convocatorias anuales. Igualmente, ofrece itinerarios de lanzamiento al mercado, cesión de tecnología a entidades culturales, apoyo en la búsqueda de financiación, conferencias divulgativas (Foro de Expertos) y un programa de cursos donde para desarrollar distintas habilidades profesionales (Factoría Escuela).

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro