Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
interiores domésticos piso clasico con reforma moderna en estocolmo diariodesign
Redacción
23 junio 2017

FF de interiores domésticos y arquitecturas cosmopolitas.

Semana de muchos interiores domésticos y también comerciales. En particular, un piso clásico en Estocolmo, rehabilitado por los chicos de Note Design con sensibilidad magistral, podemos decir que ha sido nuestro favorito. Su atrevida paleta de colores -de amarillos, verdes y fresas-, su recuperación de molduras, chimeneas de cerámica y detalles ornamentales del pasado, combinado con la sencillez y la contemporaneidad de las piezas del estudio, y algunos guiños a la última tendencia, hacen de este proyecto una maravilla para los amantes de las casas elegantes, contemporáneas y acogedoras.

Una farmacia en Zarautz nos ha sorprendido gratamente. Es un proyecto sencillo pero distinto, bien resuelto, adecuado, y enfocado al cliente. Enhorabuena a la boticaria y al estudio por atreverse a dejar el ambiente ‘hospital’ de este tipo de establecimientos.

Y China sigue dejándonos con la boca abierta. En un pequeño callejón de una calle tradicional, se encuentra una maravilla arquitectónica que remodela un grupo de viviendas en torno a un patio. Las soluciones de suelo continuo que se desplaza y cubre los espacios como una especie de manto de pizarra le da al proyecto un aire casi mágico.

Y por último París y Airbnb. La compañía, siempre en el ojo del huracán, ha abierto nuevas oficinas enfrente de la Ópera. Con aire afrancesado, con sus buhardillas y sus muebles rescatados de los famosos marché-aux-puce de la ciudad, la sede de la compañía californiana no deja de lado su aire millennial y geek. Con diseño de primera, eso sí.

Disfruta de estos posts y de toda nuestra web.

Hidden Tints, interiorismo arqueológico en Estocolmo.

 

Comprar medicamentos, una experiencia diferente en Zarautz.

Una vivienda que se repliega en el centro de Pekín.

Airbnb París. Las nuevas oficinas en la ciudad de la luz.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. pedro bilbao

    lo siento mucho, pero desde mi punto de vista adolece de esa carencia de rigor y coherencia en la actuación. Muy propio de los autodenominados arquitectos de interiores que no han realizado carrera de arquitectura alguna. Saludos.

Artículos relacionados

Alberto Cali peluqueria en madrid diariodesign

Alberto Cali, peluquería neofolk en el centro de Madrid.

CONTI-CERT-INTERIORISTAS-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIODESIGN-DESTACADA-TEASER

Aquí se practica el interiorismo positivo.

CasaDecor 2017: espacios de inspiración en Madrid. (III)

RCR Arquitectes son Premio Pritzker 2017: ¡Felicidades!