Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concurso EN FOCO CEntroCentro diariodesign
Redacción
21 junio 2017

CentroCentro busca revelar la obra de fotógrafos noveles.

Con un smartphone siempre en la mano, y cada vez éste equipado con más posibilidades técnicas, todos emulamos a Frank Cappa e imaginamos ser futuros talentos de la fotografía. Si te ves reflejado, toma nota: CentroCento Cibeles lanza el espacio En Foco con el objetivo de seleccionar a 4 fotógrafos noveles para dar a conocer su trabajo de cara a la temporada expositiva 2017-2018.  El único requisito es que nunca antes hayan expuesto en una institución pública de forma individual. Si te interesa, tienes tiempo de presentar tu obra hasta el 15 de julio.  

Logo de En Foco de CentroCentro

Logo de En Foco.

Con el objetivo de promocionar y dar visibilidad al trabajo de los creadores más noveles, CentroCentro Cibeles busca cuatro proyectos expositivos que presenten obra original e inédita, y que se ajusten al espacio de Distrito Fotográfico, el área de la planta 4ª, dedicada a la fotografía.

CentroCentro fotografia

Con el apoyo de un jurado formado por profesionales se elegirán las cuatro propuestas más innovadoras y mejor adaptadas. El premio consiste en darse a conocer y poder exponer tu obra en CentroCentro a lo largo de la temporada 2017-18.

La convocatoria En Foco estará abierta hasta el 15 de julio de 2017 a medianoche, hora local de Madrid. Puedes descargarte las bases completas aquí.

En Foco toma el relevo del ciclo Lanzadera, comisariado por Iñaki Domingo, que desde marzo de 2016 ha presentado el trabajo de fotógrafos como David Hornillos, Alejandro Marote, Jesús Monterde, Lucía Gómez Meca, Rut Panusé, David Mocha, Jorge Isla, Paula Prats, Geray Mena y Bego Antón.

CentroCentro Cibeles de Cultura y Ciudadanía está ubicado en un edificio simbólico de Madrid, el Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Telecomunicaciones. Hoy, este lugar histórico se llena con ideas del siglo XXI, definiendo un nuevo espacio de acción cultural y ciudadana.

CentroCentro Cibeles
Plaza de Cibeles, 1.
28014 Madrid
Tel. +34 91 480 00 08

Más info: www.centrocentro.org

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El diseño contemporáneo pasa el verano en el festival Křehký Mikulov.

Harvest Digital Agriculture: Korefe diseña una identidad corporativa ‘rural’ para una compañía de posproducción.

Octaevo: una oda a la cultura mediterránea.

El Appartement 50 Le Corbusier, amueblado por la ECAL.