Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Restaurante Elephant Crocodile Monkey en el hotel Casa Bonay diariodesign magazine

Sigue el rastro de Elephant, Crocodile, Monkey.

Hace unos meses nos sorprendió la fantástica rehabilitación del emblemático edificio que acoge el hotel Casa Bonay en Barcelona. Ahora toca hablar del restaurante Elephant, Crocodile, Monkey, situado en los bajos del hotel y que nos embarca en un viaje por la cocina asiática contemporánea.

entrada al restaurante Elephant Crocodile Monkey Casa Bonay en barcelona diariodesign

Y lo hace de la mano del chef argentino Estanis Carenzo que comanda un local cuyo nombre recuerda que, antes de dedicarse a la cocina, fue biólogo. Es el primer restaurante de la ciudad que ofrece al mismo tiempo cocina de varios paises asiáticos como por ejemplo, Tailandia, Vietnam, Laos o China. Desde dumplings hasta curry’s, pero con la particularidad de que todo está preparado con producto local.

Elephant Crocodile Monkey Casa Bonay barra restaurante diariodesign (2)
Elephant Crocodile Monkey Casa Bonay barra restaurante diariodesign (1)

 

Elephant, Crocodile, Monkey se define como una taberna asiática que mezcla hábilmente cocinas de distintas culturas tanto en los tipos de plato y la manera de presentar la carta como en el criterio de elección de ingredientes y la manera de cocinarlos. También la decoración interior del local pretende reflejar esta multiculturalidad.

Restaurante Elephant Crocodile Monkey en el hotel Casa Bonay diario design
mesas en el restaurante Elephant Crocodile Monkey en Casa Bonay diario design

Una cocina libre, donde las recetas están interpretadas a la manera de Carenzo, quien ofrece una amalgama de sus experiencias y viajes por el mundo, recreando sensaciones y fusionando culturas en un plato, o en la manera de comerlo.

barra del Elephant Crocodile Monkey en Casa Bonay diario design

Elephant, Crocodile, Monkey quiere poner en valor la calidad de la cocina más pragmática y cotidiana y resultar, a su vez, divertido y nada rígido. También persigue la vanguardia y la originalidad en los detalles de su diseño interior.

luminarios en casa bonay restaurant Elephant Crocodile Monkey diariodesign

En la carta, todos los platos están relacionados y buscan la armonía de sabores y texturas. Por ello, la opción natural en este restaurante es compartir y llenar la mesa de platos olvidándose del tradicional primero, segundo y postre.

cocina asiatico contemporanea en restaurant Elephant Crocodile Monkey en Casa Bonay diariodesign

Un peregrinaje que se traduce hoy en una propuesta creíble y consistente, una fórmula acertada que mezcla hábilmente cocinas de distintas culturas.

Elephant, Crocodile, Monkey
Hotel Casa Bonay
Gran Via de les Corts Catalanes, 700
08008 Barcelona
www.casabonay.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Pangea en la Expo 2015: Michele De Lucchi escenifica el banquete de la humanidad.

Ping Pong dim sum: el Shanghai más chic de los 30 se hace un hueco en Londres con Superfutures.

51N4E firma C-MINE, un centro cultural y educativo que renueva la herencia industrial minera en Bélgica.

Sommos ‘vacía’ una casa tradicional gallega para vivir y trabajar.