Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
European Design Adward 2017 premi a un jardin vertical al Luisa Lilian Parrado con garden module

Garden Modules, una forma sencilla de crear un jardín vertical.

Se acerca la temporada de vivir hacia fuera, de la reconquista anual de terrazas, jardines y balcones, rodearnos de naturaleza y disfrutar de ella. El poco espacio ya no será una excusa para no dejarnos contagiar por el greenery. En esta ultima edición de los European Design Adward 2017, el premio de bronce se lo llevo un diseño genial para crear nuestro propio jardín vertical.

jardin vertical premiado en los European Design Adward 2017

El dúo de arquitectas y hermanas, Luisa y Lilian Parrado, despuntaron con un módulo de balda para macetas, Garden Modules, que así se llama, que permite crear zonas verdes verticales de forma fácil y dinámica. El modulo de forma irregular que consiste en una estructura de tubos de acero de carbono, no soldados, si no conectados entre si por una cadena de polipropileno, que permite al diseño la flexibilidad en el almacenaje y transporte.

 detalle de Garden Modules  jardin vertical en los European Design Adward 2017
European Design Adward 2017 premio para un jardin vertical

Cada pieza de los Garden Modules forma un modo tridimensional variable, con una forma irregular que permite adaptarse y ocupar cualquier pared vacía. Las bases triangulares fabricadas en hormigón son las que se encargan de soportar las macetas y se ajustan a la estructura sin necesidad de tornillos ni otro tipo de anclaje.

Todo un precioso ejercicio de minimalismo para facilitar la tarea de llenar los espacios con vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Established & Sons venderá on-line sus productos en yoox.com .

#FF: lo mejor de la semana de puente.

Todo el glam de Hollywood en el nuevo Vincci Mae West.

El terrario definitivo se ha creado por Atelier 2+.