Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
26 mayo 2017

#FF. Semana de arquitectura, jóvenes y sueños californianos.

Finaliza hoy la semana de la arquitectura celebrada en Barcelona, y muchas noticias nos han llegado estos días sobre las que han sido o serán consideradas como mejores obras del pasado año. También hemos conocido como fue el festival de arquitectura en la calle que se celebra en Logroño. Y no puede faltar entre los temas favoritos de los lectores el diseño joven que despunta, o un local cool donde los haya: una panadería en el barrio de Mission, en San Francisco. Repasa lo mejor de la semana si te has perdido los últimos días de diarioDESIGN.

Suscríbete aquí a nuestra news diaria.

Suscríbiete aquí a nuestra news semanal.

Finalistas de los Premios FAD 2017: una relectura del pasado.

Empieza la cuenta atrás para la nueva edición del FADfest, la fiesta por excelencia del diseño y la arquitectura en Barcelona – y España en general – y que este año se celebrará entre el el 26 de junio y el 2 de julio. Y para animar el ambiente, y de paso cumplir con el objetivo de acercar el diseño a los ciudadanos, nada mejor que mostraros a los finalistas que este año se disputan los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, y cuyos ganadores conoceremos durante el certamen.

La ciudad se reinventa en el Festival Concéntrico 03 de Logroño.

Por tercer año volvemos a presentaros las interesantes propuestas de Concéntrico 03, el Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, que  finalizó el pasado 1 de mayo. Continuando con la tendencia de incorporar las reflexiones de equipos tanto nacionales como internacionales, esta edición ha contado con la presencia de arquitectos y diseñadores de Singapur, Brasil, Chile, Alemania, Francia y Portugal.

Los jóvenes diseñadores estrenan casa en el Design Museum.

Apoyar e los diseñadores emergentes al comienzo de sus carreras es otra de las iniciativas que forman parte del programa de Design Museum de Londres. Designers in residence cumple ya 10 años, y que ahora cuenta con un espacio propio en la planta superior del museo, en la que los visitantes podrán ver a los diseñadores trabajar e interactuar con ellos durante determinadas horas al día. Una vez que los diseñadores hayan completado su residencia – de 7 meses de duración – se realizará una muestra colectiva dentro del estudio. Sin duda, esta es una de las mejores plataformas para los nuevos talentos emergentes.

La panadería del barrio, a lo californiano.

Mission es, por antigüedad y atmósfera, uno de los barrios más característicos de San Francisco. Sus edificios y comercios transmiten ese aire clásico de vecindario, y en uno de ellos nos hemos fijado: Tartine, una institución en la ciudad californiana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Extramuros, la historia de la arquitectura en 100 ilustraciones.

Si quieres conocer los mejores estudios valencianos, apúntate al Design Walk, del 21 al 25 de mayo.

Ramón Esteve convierte en una experiencia visual la nueva tienda de Chapeau en Valencia.

Fran Silvestre pone en valor el mármol con L´Antic Colonial.