Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
novedades de milan de expormim en diariodesign

Expormim. Artesanía y pasión en el exterior.

Artesanía y pasión, una vez más. Así nos recibió la firma que lleva 55 años trabajando el mimbre, y que actualmente es todo un referente en el diseño de muebles de exterior: Expormim.  Durante el pasado Salone del Mobile de Milán, presentó sus novedades 2017, que defienden unas ideas propias desde hace más de medio siglo: un diseño atractivo y funcional que resiste al paso del tiempo y a las tendencias efímeras.
stand diseñado por isern serra de expormim en la feria de milan 2017

Fotografía del stand en la feria ISaloni, diseñado por Isern Serra y Sylvain Carlet

Livit: una sugerente invitación

Existen muchas razones para amar Livit, el sofá modular para exterior que proponen Lievore Altherr Molina. Confort y ligereza se equilibran en esta pieza que ya pudimos ver en exclusiva en el Salone 2016, con el fin de proporcionar un relax despreocupado.

coleccion livit de Lievore Altherr Molina para expormim en el salone del mobile d milan 2017 diariodesign

Un sofá especialmente diseñado para que cada cual disfrute ‘a su aire’, gracias a la amplitud y estudiada inclinación de sus brazos. La pieza está caracterizada por una elegancia mediterránea atemporal de la que hace gala la marca.

detalle colección Livit deLievore Altherr Molina para expormim salone del mobile milan 2017 diariodesign

Gracias a su capacidad de adaptación y a las numerosas posibilidades de personalización por la ampliación de elementos, Livit ofrece respuestas adecuadas a un amplio abanico de necesidades y ambientes.

coleccion Livit de muebles de exterior para expormim en el salone del mueble de milan diariodesign

Imposible no amarlo si añoras aquellas tórridas tardes de verano de tu niñez cuando dormías la siesta en una hamaca bajo la sombra de un emparrado o devorabas una novela de aventuras en una vieja mecedora buscando una postura en la que no se te agarrotaran las piernas. Livit permite recuperar esas agradables sensaciones, suprimiendo la incomodidad y añadiendo diseño y sofisticación. «Si lo vives, sin duda lo amarás», nos explican desde Expormim.

Twins amplía la familia

«No hay dos sin tres». Así nace este love seat, la tercera pieza que completa la colección de MUT Design. Este asiento para dos, pequeña y discreta, incide en el aspecto práctico de la colección: la búsqueda del pleno confort.

Mut design muebles de exterior para expormim

De nuevo se trata de una colección totalmente apta para el exterior, aunque sus líneas amables y su sosegada paleta permiten que se adapte con naturalidad al interior. Su acabado exquisito con tapizado en Omega Outdoor, una malla 3D específicamente desarrollada por la firma danesa Gabriel para Expormim, tapiza el asiento en perfecta tensión sobre la estructura de aluminio a la vez que crea atractivos efectos visuales.

expormim coleccion twins en el salone milan diariodesign

Y por supuesto, el ratán. La mano experta de la firma con su material fetiche tuvo una preview muy especial en Barcelona. Pero eso es otra historia que ya te contamos en diarioDESIGN y te dejamos con esta imagen de sus protagonistas por si quieres volver a leerla.

Expormim muebles de exterior de milá

expormim.com

Artículos relacionados

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo