Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
beca master diseno y comunicacion Fahrenheit elisava 2017 diariodesign
Redacción
12 abril 2017

Véndete bien y consigue una beca Fahrenheit de Elisava.

Un año más, se convocan la beca de Elisava Fahrenheit con el objetivo de premiar el talento y estimular la creatividad de las jóvenes promesas. Hay tiempo hasta el 18 de abril y los ganadores podrán cursar gratuitamente el Máster en Diseño y Dirección de Arte, el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, o el Máster en Creatividad Audiovisual de esta escuela; cada uno de ellos valorado en 8.950 euros.
ELISAVA Beca Fahrenheit 2017 diariodesign

¿Quién puede optar a estas becas?

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y origen, excepto antiguos alumnos que formen parte del profesorado. Las becas se otorgan de manera discrecional, en base al potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista personal, por teléfono o Skype. Los participantes deben enviar el formulario de participación junto a su propuesta a la web: www.com-elisava.com/fahrenheit2017 antes del 18 de abril de 2017.

escuela de diseno ELISAVA Beca Fahrenheit 2017 diariodesign

Briefing

Los candidatos deberán ‘vender’ sus habilidades, talento y pasión en un vídeo de 1 minuto donde dejen claro por qué debes ser tú el ganador de la beca Fahrenheit 2017, respondiendo a la siguientes preguntas: ¿En qué me quiero convertir? ¿dónde quiero vivir? y ¿con quién quiero trabajar?

Plazo de presentación

Finaliza el martes 18 de abril de 2017 las 23:59 horas.

Beca fahrenheit elisava diseno y comunicacion diariodesign

 

 

 

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames