Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
frame tv samsung diariodesign

The Frame: una nueva forma de ver la tele.

No hay duda de que la televisión vive una nueva era. Adaptándose a los nuevos modos de disfrutar el ocio, a partir de las tecnologías o el contenido. Y Samsung, como compañía asociada a gadgets a la última en todas las vertientes, ha decidido en su nueva colección atreverse con una tele que no es una tele. ¿De locos? Que se lo pregunten a su diseñador, Yves Béhar.

television frame de Yves Béhar para samsung con marco

Siempre nos parece buena idea que las grandes marcas se asocien con los diseñadores que más nos gustan, sin duda. Así que tras los Bouroullec y su especial Serif TV, y continuando el enfoque en el diseño premium, llega The Frame: un enfoque artístico destinado a cualquier habitación o entorno de visualización. La hemos visto en nuestra visita a B&B Italia en la semana del diseño de Milán, y nos encanta la idea.

frame tv samsung arte

Basado en una nueva tecnología innovadora, The Frame se parece a un cuadro en una pared cuando el Modo Art está encendido. En lugar de fundirse a negro como un televisor convencional, la pantalla de The Frame se transforma en una obra de arte, lo que permite a los usuarios seleccionar piezas de arte digital diseñadas a su medida. Con más de 100 piezas de arte en 10 categorías diferentes – incluyendo paisaje, arquitectura, vida silvestre, acción, dibujo y más – para elegir, seguro que satisface todas las preferencias de diseño.

tv samsung frame de Yves Béhar en diariodesign
frame tv samsung diariodesign

Además ofrece numerosas opciones para diseños artísticos y colores, así como accesorios personalizables, incluyendo biseles intercambiables y un stand de estudio opcional, que realmente complementa el espacio de vida del usuario.

frame tv samsung desmontable diariodesign

The Frame está equipado también con la nueva conexión invisible de Samsung, y el montaje en pared No Gap, lo que permite a los usuarios colgarlo prácticamente en cualquier lugar, ya que se puede combinar perfectamente en cualquier espacio sin cables o cables antiestéticos.

frame television sketch

¿Y cuánto tendremos que esperar para tener esta maravillosa idea en casa? No podía encontrar mejor ocasión para ver la luz que en Milán durante el Salone. Se acabó el apuntar el sofá hacia la televisión: ahora es el arte el que domina cada estancia.

B&B Italia
Via Durini 14,  20122 Milan
4-9 abril 11 am – 8 pm
THE FRAME Art Gallery at Samsung SMART Arena

Samsung Smart Arena, Samsung District. Via Mike Bongiorno 9 Milan

4 abril 11 am – 7 pm
5-7 abril 11 am – 9:30 pm
8-9 abril 11 am – 8 pm

Artículos relacionados

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.