Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mybarrio soho house barcelona diariodesign

Pop-up primaveral: Mybarrio en Soho House.

Barcelona y su delicioso clima primaveral permiten que florezcan cual margaritas o tulipanes mercadillos, pop-ups, y eventos al aire libre de todo tipo cada fin de semana con la llegada del buen tiempo. Una de las grandes noticias es Mybarrio, que celebra ahora su primer aniversario con una edición única que contará con la “crème de la crème” del diseño y de la moda de la ciudad, en el exclusivo Soho House.

mybarrio nuevo pop up en el hotel soho house  de barcelona diariodesign

El Vol. 4 de Mybarrio se celebrará los próximos 6 y 7 de mayo. Tras las tres primeras ediciones en el Hotel Brummell, Casa Gracia y el Valkiria Hub Space, con más de 5.000 visitantes y una selección de mas de 100 diseñadores principales, llega al barrio Gótico, icónico de la Ciudad y además frente al Port Vell, símbolo de la ciudad, cultura y tradición.

soho house en barcelona pop up de mybarrio diariodesign

Un fin de semana entero dedicado a comprar una de las selecciones más personales de diseño creado o fabricado de manera exclusiva en Barcelona: moda, decoración y arte, elegidos uno por uno con pasión. Con una línea editorial coherente y muy personal que promueve tanto la calidad y la estética como la proximidad, Mybarrio elige uno por uno a cada diseñador, artista, tienda y artesano.

cartel de pop up de mybarrio en el hotel soho house en barcelona en mayo diariodesign

Pero no sólo de shopping estamos hablando. Mientras estés comprando tesoros de diseño, podrás disfrutar de buena música curated by Mybarrio, y tomarte o picar algo gracias a la oferta foodie del Cecconi’s del Soho. “Como siempre muchas sorpresas & colaboraciones por venir”, nos cuenta la organización.

mybarrio soho house barcelona indoors diariodesign
mybarrio soho house barcelona bolso diariodesign
abanicos en mybarrio en el hotel soho house en barcelona diariodesign
pop up de mybarrio en el soho house de barcelona con alex carro diariodesign
pop up de mybarrio en el soho house de barcelona BALL PAGES diariodesign

El espacio: Soho House Barcelona

Soho House se fundó en Londres en el año 1995 y se ideó como un club privado para los socios de la industria cinematográfica, de los medios y del arte. El grupo ha ido expandiéndose poco a poco hasta alcanzar las 18 sedes actuales en todo el mundo, además de 38 restaurantes, cines, spas y hoteles. Cada sede es ligeramente distinta al resto por su ubicación, aunque los valores de todas ellas han sido siempre los mismos: convertirse en un hogar acogedor para toda una comunidad de mentes afines y creativas, allá donde estén.

hotel soho house en el barrio gotico de barcelona diariodesign
interior del soho house en barcelona diariodesign
vistas a barcelona desde lapiscina del soho house en el barrio gotico de barcelona diariodesign

Su sede en Barcelona, en el Barrio Gótico, es la 18ª apertura del grupo. Soho House Barcelona se sitúa en un impresionante edificio del siglo XIX, en la histórica Plaça del Duc de Medinaceli, con vistas al Port Vell.

MYBARRIO
Sabado 6 de Mayo 2017, de 11h a 20h
Domingo 7 de Mayo 2017, de 11h a 20h
SOHO HOUSE BARCELONA, Espacio “La Mercé”
Plaça del Duc Medinaceli 4. Barrio Gótico
Link al evento : http://bit.ly/2nUpgcn
Abierto al público. Entrada gratuita con registro previo por Eventbrite: http://bit.ly/2nq9EiY

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Visto en Interiors From Spain: Tres Tintas Barcelona, papel pintado de autor

The Making Of… v.33 Le design pour la maison. En la casa, y con aires parisinos…

Sigue el ejemplo de Anouk Puntel y haz tu sueño realidad gracias al Mercado de Ideas Diseño del BCD.

Dar HI, un singular eco hotel diseñado por Matali Crasset en Túnez.