Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
IDdesign barcelona ambiente diariodesign foto apertura

IDdesign: el nuevo estilo nórdico llega a Barcelona.

Hace ya años que el estilo nórdico o escandinavo ha conquistado nuestras casas, escaparates y... corazones. Ahora, la marca danesa IDdesign desembarca en España y lo hace con una primera tienda en Barcelona en plena calle Balmes. Una buena noticia que los amantes de este tipo de estética - formalmente simple, natural en cuanto a materiales, tonos y acabados, funcional y básica - seguro que agradecerán.

IDdesign tienda en Barcelona

La firma es todo un referente en la creación y la fabricación de productos de decoración y mobiliario de diseño de alta calidad para el hogar. Posee más de 40 años de experiencia en la venta de muebles y de decoración lifestyle en todo el mundo.

IDdesign store tienda en barcelona diariodesign

El grupo cuenta con tres marcas: IDdesign, IDEmøbler e ILVA. Cabe destacar que la primera tienda IDEmøbler se inauguró en Dinamarca en 1969, con un amplio catálogo de mobiliario. Hoy, el grupo continúa con esta larga tradición y tiene tiendas hasta en el sudeste asiático… Y muy pronto en Madrid.

Amplia selección

 

mobiliario en IDdesign store tienda en barcelona diariodesign

La nueva tienda  barcelonesa cuenta con 600 m2 de exposición en los que la firma propone acercar al público colores, materiales y texturas que enriquecerán cualquier espacio de forma decorativa y funcional. Su variedad de productos permite abarcar una horquilla de clientes muy amplia. En su oferta ningún matiz ni paladar estético queda olvidado: mobiliario minimalista de estilo nórdico, decoración moderna con toques cobres, elegantes piezas textiles

alfombra en IDdesign barcelona store diariodesign

Así, la estética que es tendencia desde hace años tiene en este nuevo espacio un amplio catálogo de muebles y soluciones para conseguir  atmósfera nórdica en casa. Desde sofás, hasta camas, cómodas, espejos hasta lámparas y los mejores complementos textiles, IDdesign ofrece una amplia e inspiradora gama de productos para cubrir las necesidades de cualquier estancia.

productos decoracion en IDdesign store barcelona diariodesign accesorios decoracion en IDdesign store barcelona diariodesign

Puedes consultar su catálogo en: www.iddesign.es

IDdesign

Carrer de Balmes, 207

08006 Barcelona

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

par-21-valencia-dg-diariodesign-portada

Casa Par 21 y el juego de alturas

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande