Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concurso andreu world 2017 diariodesign

Concurso: Diseña una silla o mesa para Andreu World.

Llega otro clásico de los concursos de diseño.  La firma de mobiliario española Andreu World convoca una nueva edición de su Concurso Internacional. Ésta es la 17a edición de unos premios que se han convertido en una referencia y en los que se invitan a estudiantes o profesionales del diseño, sin límite de edad, a idear su propia mesa o silla. El concurso está dotado con 4.000 euros de premios en total. 

Briefing

Pueden participar en este concurso pueden todos aquellos estudiantes o profesionales del diseño, sin límite de edad. El trabajo a presentar deber ser un asiento y/o una mesa de madera maciza de haya, roble o nogal. Se admitirá el uso de otros materiales tales como metales, plásticos, cristal, etc. de modo complementario, estructural o accesorio. Los diseños presentados deben necesariamente inéditos y no deben de haber sido comercializados ni publicados en fechas anteriores a la del concurso.

Mecánica

Puedes incribirte aquí, y la fecha máxima de recepción de los proyectos es el 24 noviembre de 2017Los premios serán otorgados por un Jurado constituido por profesionales de diferentes ámbitos: diseño, industria, medios de comunicación y otros campos relacionados con la creación.

Premios

Se concederá un primer premio de 3.000 euros, y un segundo premio detado con 1.000 euros. El jurado también otorgará menciones especiales, sin cuantía económica, hasta un total de cuatro menciones especiales.

Edición anterior

concurso andreu world 2016 1er premio diariodesign

El primer y segundo premio de la pasada edición se concedieron respectivamente al proyecto de mesa de Rameshwor Pons Marimon (Mataró)  y a la mesa Makila, de Alcides Farje Mutiloa (Guipúzcoa).

premio Concurso Andreu World 2016

2o premio Concurso Andreu World 2016

Las cuatro menciones de honor se concedieron a proyectos de Bélgica, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Madrid. En este vídeo-resumen puedes ver algunas ediciones anteriores de este concurso internacional.

Más info:  www.andreuworld.com/es/concurso-17

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. vanessabarraza56@gmail.com

    Hola, todos los países pueden participar?
    Soy de Perú

    • Redacción

      Sí puedes participar, es un concurso internacional. Sigue los links al concurso para leer las bases y cómo participar.

      Un saludo cordial,

      Equipo dD

Artículos relacionados

Sancal presenta en Milán “Natural Collection”, una aventura con nuevas gamas de productos.

Muy pronto en Barcelona el primer FabCafe de Europa: laboratorio de fabricación digital y cafetería en uno.

No, sweat!: mantener la forma en el espacio de trabajo es posible gracias a Darryl Agawin.

Pon un UPJ en la vida de tu niño: nunca olvidará a Gaetano Pesce.