Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concurso andreu world 2017 diariodesign
Redacción
10 abril 2017

Concurso: Diseña una silla o mesa para Andreu World.

Llega otro clásico de los concursos de diseño.  La firma de mobiliario española Andreu World convoca una nueva edición de su Concurso Internacional. Ésta es la 17a edición de unos premios que se han convertido en una referencia y en los que se invitan a estudiantes o profesionales del diseño, sin límite de edad, a idear su propia mesa o silla. El concurso está dotado con 4.000 euros de premios en total. 

Briefing

Pueden participar en este concurso pueden todos aquellos estudiantes o profesionales del diseño, sin límite de edad. El trabajo a presentar deber ser un asiento y/o una mesa de madera maciza de haya, roble o nogal. Se admitirá el uso de otros materiales tales como metales, plásticos, cristal, etc. de modo complementario, estructural o accesorio. Los diseños presentados deben necesariamente inéditos y no deben de haber sido comercializados ni publicados en fechas anteriores a la del concurso.

Mecánica

Puedes incribirte aquí, y la fecha máxima de recepción de los proyectos es el 24 noviembre de 2017Los premios serán otorgados por un Jurado constituido por profesionales de diferentes ámbitos: diseño, industria, medios de comunicación y otros campos relacionados con la creación.

Premios

Se concederá un primer premio de 3.000 euros, y un segundo premio detado con 1.000 euros. El jurado también otorgará menciones especiales, sin cuantía económica, hasta un total de cuatro menciones especiales.

Edición anterior

concurso andreu world 2016 1er premio diariodesign

El primer y segundo premio de la pasada edición se concedieron respectivamente al proyecto de mesa de Rameshwor Pons Marimon (Mataró)  y a la mesa Makila, de Alcides Farje Mutiloa (Guipúzcoa).

premio Concurso Andreu World 2016

2o premio Concurso Andreu World 2016

Las cuatro menciones de honor se concedieron a proyectos de Bélgica, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Madrid. En este vídeo-resumen puedes ver algunas ediciones anteriores de este concurso internacional.

Más info:  www.andreuworld.com/es/concurso-17

Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo