Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
1-TEASER-TUNDS-CODERCH-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN

TUNDS, el microeditor de las lámparas de Coderch.

La semana que viene podremos conocer quién hay detrás de la edición de los diseños de las lámparas de José Antonio Coderch.

Rafael Salvador es el alma mater de TUNDS, una microeditora de lámparas, como él mismo lo define, que nació a partir de un croquis en una servilleta de papel guardada por la hermana del conocido arquitecto José Antonio Coderch. Desde el garaje de su casa pasó tardes dándole vueltas a ese esbozo inédito, que con el tiempo se convertiría en la lámpara CISTER. El respeto a las creaciones de su tío abuelo, autor de la premiada DISA o “Lámpara Coderch”, es una constante en las obras de esta pequeña empresa que produce entre España y Alemania. Rafael, una persona inquieta, detallista y perfeccionista, nos habla con pasión del proyecto y del nuevo modelo que está a punto de lanzar al mercado.”

 

TUNDS-LAMPARAS-CODERCH-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-06

 

No os perdáis la entrevista completa, la semana que viene aquí, en Gente Slowkind!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Maria Luisa Roca

    Me encanta todo!!!! Mil felicidades!!!!! Fotos preciosas!!!!! Texto estupendo!!!! Mucho exito bien merecido con esfuerzo, dedicacion y buen gusto!!!!!

  2. rsalvador@portolanlatina.com

    Me parece muy bien; algunos amigos mips han visto este aviso y ma han felicitado!!!
    Bieeeen!!!!

Artículos relacionados

Knoll reedita la silla Straight, diseñada por George Nakashima en 1948.

Camper traslada a Milán la Mallorca más desenfadada y kitsch.

Hotel One Shot Palacio Reina Victoria. La vanguardia del clasicismo.

Tros Empordà Design Experience: 8 días de workshops creativos.