Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
tingest pesas de marmol en diariodesign
Elena Minguela
1 marzo 2017

Tingest, el gimnasio de lujo en casa.

De Suecia viene el diseño más delicado y cuidadoso con los detalles. En todos los aspectos. Por tanto, una colección de accesorios de gimnasia no podía ser dejada al azar: conocemos lo nuevo de Tingest.

El entrenamiento personal desde casa se ha convertido en tendencia en los últimos años. Los escandinavos, acostumbrados a un clima que no permite en la mayor parte del año la práctica de deportes al aire libre, se lo han tomado muy en serio. Pero si esto es posible con artículos bellamente elaborados, visibles y accesibles en cada hogar como parte natural de la decoración, se reflejará un sentido del estilo de vida.

tingest diseño en el gimnasio diariodesign

La accesibilidad es a menudo clave para aquellos que trabajan. Por eso encontrar un lugar en el que almacenar el equipo cuando no está en uso era el problema a resolver por parte de Tingest. Así, «nos hemos centrado en el desarrollo de equipos con estilo, a la vez funcionales y agradables a la vista, y que se pueden colocar de manera destacada en cualquier habitación», dice el fundador de Tingest, Alexander Lervik.

tingest accesorios deporte hula hop
tingest pesas diseño en diariodesign

La primera colección consiste en: una serie de pesas de mármol y acero; kettlebells (pesas rusas) de acero fundido de tres pesos con mucho estilo; Trigger Point rollers para masajes y yoga de corcho, un hula-hoop de bambú y una estilosa bolsa de deporte de estilo vintage, para guardar todo el kit.

tingest pesas de marmol y acero
yoga accesorios de diseno de tingest en diariodesign
bolsa de deporte de cuero de tingest diariodesign

Sin olvidarnos de un banco-plinto como colofón y mueble más destacado de la colección 2017. Este banco de madera, con asiento de cuero tapizado, toma su inspiración del potro que nos hacían saltar en la clase de educación física de la escuela. Es perfecto en una entrada, hall o como asiento adicional en otras partes de la casa.

banco plinto de tingest diariodesign

Artículos relacionados

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

wacom-diseño-tablet-diariodesign-1520

Wacom apuesta por la comunión entre diseño y tecnología

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.