Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 marzo 2017

Reinventa el lobby de hotel y gana 8.000 euros.

Si eres estudiante o profesional del ámbito de la arquitectura, el diseño de producto o de interiores, debes saber que  la cadena Eurostars Hotels convoca Hotel Lab, 2ª Edición del Concurso de Innovación y Diseño de Espacios Hoteleros. El concurso está dotado con un primer premio de 8.000 euros y dos menciones especiales, premiadas con 1.500 euros cada una. Los interesados podéis presentar vuestras propuestas de forma individual o en grupos de un máximo de tres personas, hasta el próximo 14 de julio de 2017.

Objetivo: En esta edición el concurso Hotel Lab invita a diseñar y crear los espacios y el mobiliario de un lobby-recepción del hotel que responda a las necesidades presentes y futuras de los nuevos viajeros.

Para participar en el concurso, deberás presentar el diseño de los distintos espacios que constituyen un lobby-recepción: punto de atención al cliente (welcome point, mostrador de recepción, etc), zona de estar, área de ocio y espacio de trabajo.

Hote Lab 01

El espacio podrá ser distribuido como el participante considere necesario, permitiendo al usuario moverse cómodamente en él y poder disfrutar de una zona de recepción-lobby. Se contará con una superficie especificada en el plano que se adjunta en el dossier.

Por otra parte, se podrán incluir cuantos elementos de mobiliario y equipamiento se consideren necesarios para cubrir las funcionalidades requeridas. Se valorará la utilización de materiales innovadores, siempre y cuando se tenga en cuenta la viabilidad de la producción de los mismos.

Así pues, durante los próximos meses este lobby-bar puede convertirse en tu laboratorio de ideas. Detecta problemas, crea soluciones innovadoras, experimenta y diseña la estancia perfecta. El jurado de Hotel Lab seleccionará el proyecto que mejor transmita el espíritu de innovación presente en los valores de Eurostars Hotels. El resultado se comunicará de forma personalizada  a cada uno de los ganadores el 25 de septiembre de 2017.

Más información, bases e inscripciones en: www.eurostarshotellab.com

Artículos relacionados

wow-summumstudio-bolonia-stand-diariodesign-portada

La exposición efímera de Summumstudio

TAC

De clínicas dentales a centros de estética: ocho proyectos donde el interiorismo sanitario se hace relucir.

actiu-cabina-coworking-diariodesign-portada

Más flexibles, ergonómicos y colaborativos: así han cambiado los muebles en los espacios de ‘coworking’

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.