Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nostalgia tecnológica en The Park·ing Ginza, Tokio.

La concept store tokiota The Park·ing Ginza ha lanzado una colección de ropa y complementos que homenajea los productos más famosos de Sony. Los nostálgicos estamos de enhorabuena.

sony-collection-park-ing-ginza7

Esta Sony Collection ha sido creada por el dj y diseñador japonés Hiroshi Fujiwara, que rinde homenaje al Walkman, al floppydisk, al casette player y otros iconos retro que han definido a este gigante tecnológico.

sony-collection-park-ing-ginza3 sony-collection-park-ing-ginza5sony-collection-park-ing-ginza6

Hiroshi Fujiwara inauguró su concept store hace un año, en el parking del Sony Building de Ginza, Tokio. Las nuevas piezas salen al mercado coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del edificio, que se demolerá a finales de marzo para dejar paso al proyecto Sony Park, que se inaugurará en 2018.

sony-collection-park-ing-ginza8 sony-collection-park-ing-ginza sony-collection-park-ing-ginza2

La colección de Hiroshi Fujiwara convierte estos míticos gadgets en piezas textiles que canalizan el insaciable apetito por la moda de este dj. Poufs, cojines, camisetas, monederos y sudaderas que cualquier nostálgico desearía ponerse.

sony-collection-park-ing-ginza-installation

Coincidiendo con la exposición It’s a Sony en el edificio, que muestra los productos más definitorios de la marca en los últimos 70 años, en el parking subterráneo se ha creado una instalación con estos iconos retro de la compañía convertidos en mobiliarios casual y accesorios.

sony-collection-park-ing-ginza-installation2 sony-collection-park-ing-ginza-installation3

Y no hace falta que te vayas a Tokio, la colección se vende online.

THE PARK•ING GINZA

Tokyo, Chou-ku, Ginza 5-3-1 Sony Building
PARK-ING-GINZA.COM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Los mejores restaurantes y bares del mundo. Ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards 2011

Navidad H&M a lo Wes Anderson.

Una butaca entre jirafa y cebra, lo nuevo de Missana.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños regalándote una lámpara Vondom muy especial. ¡Participa y consíguela!