Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
doblecoco en diariodesign

Nos gusta el saber hacer de los materiales DobleCoco.

Un viaje a la India. Un sueño de futuro. Y así nació el nuevo pick escogido por diarioDESIGN para nuestra sección de e-shopping: DobleCoco, una aventura barcelonesa que combina el buen gusto de una fotógrafa y una diseñadora y que ofrece productos de estilo nordic-mediterráneo: hechos a mano, cálidos y cercanos para crear espacios únicos y personales.
doblecoco diariodesign wysee

DobleCoco tiene una sencilla interpretación: dos personas, dos cerebros a tope de revoluciones produciendo diseños que comparten una filosofía: gustar y emocionar a partes iguales. Sin prisa pero sin pausa, con cariño y sobre todo dándole un amable trato a los materiales, entre los que destacan la madera, el mimbre o el algodón. Empleados con gusto en productos que van desde cestas hasta colgadores, que destacan por su acabado y su sencillez, y que tienen ese toque que los hace especiales.

La rafia, material mediterráneo por excelencia

Nuestra selección estrella de DobleCoco es clara. Para una mesa puesta con todo lujo de detalles, esta funda de rafia transforma una botella de plástico en un estiloso complemento. Ese toque natural que casa con todo.

funda botella agua doblecoco en diariodesign

En rafia también podemos encontrar cestos de diferentes tamaños y todo tipo de usos: desde maceteros hasta contenedores.

maceteros bonitos en diariodesign de doblecoco

Pero no sólo de vestir la casa se trata. De cara al verano que vendrá, este material es ideal también para el calzado. ¿Quién se atreve con unos mocasines o sandalias de rafia?

sandalias de verano originales de rafia en diariodesign
mocasines verano en diariodesign de doblecoco

La madera, un must

Sin duda, la madera es el material con el que sumar calidez a cualquier espacio. Y para hacerlo hogareño, no hay nada mejor que las fotos. Sumamos, y como resultado obtenemos unos colgadores divertidos y coquetos.

colgador fotos decoración nórdica en diariodesign
decoración nórdica en diariodesign

Y sabiendo que las pinzas son el mejor sistema de sujeción para la ropa que se nos ocurre, ¿quién no querría usarlas en todas partes? Las clásicas, las de toda la vida en un Kit XL, para colgar cualquier detalle de forma original.

colgador pinzas cocina estilo nórdico en diariodesign
pinzas colgador bolsas en diariodesign

Para la cocina también, y siguiendo en el mar mediterráneo, Doblecoco presenta la tabla-pez de cortar.

accesoris cocina tabla pez en diariodesign

Todo esto y mucho más es Doblecoco. ¿Lo quieres? Lo tienes en diarioDESIGN.



Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón