Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
coleccion Roche Bobois 2017 diariodesign

En modo terraza: mobiliario fresco, dinamismo y color.

Hay marcas que saludan y empujan la llegada de la primavera con la vista puesta en los espacios de exterior. Éste es el caso de la firma francesa Roche Bobois que presenta sus nuevas colecciones al público con un periodo de venta especial. Si tú también tienes la mente "en modo terraza, patio o jardín", te aconsejamos que no te pierdas estas tentaciones en clave  que nosotras vimos ya en la pasada feria parisina Maison & Objet

Nuevas formas, mezclas sutiles de materiales y texturas vitalistas consagradas al relax conforman el ADN de estas nuevas propuestas. Destacamos:

Sofá Escapade con estética floral Missoni

sofa ESCAPADE con tela Missoni novedad roche bobois 2017 diariodesign

Horizontalidad y amplitud priman en el sofá Escapade, diseñado por Zeno Nugari, que según la tapicería escogida se convierte en una cómoda solución para vestir porches y terrazas. Aquí lo vemos revestido con la expresividad de las telas de Missoni Home Lobelia (100% algodón), Carioca e Indy (100% algodón). Tiene estructura de madera maciza, asiento relleno de un plumón 100% plumas sobre alma de espuma, y es totalmente desenfundable.

Bubble, asientos con curvas y color

Foto sofá BUBBLE colcion roche bobois 2017 diariodesign

Hablar de relax remite casi de foma instantánea a la original familia de asientos Bubble, un clásico contemporáneo de formas envolventes y ergonómicas que se reiventa ahora en los tonos verdes y amarillos más efervescentes y de moda. Un diseño de Sacha Lakic que debe su nombre al acabado capitoné de su tapizado de espuma de alta densidad. Un diseño hi-tech con formas fluidas disponible  versión de sofá de 2 y 3 plazas, sillón y puf redondo.

foto BUBBLE novedades Roche bobois 2017 diariodesign

Hexagone, geometría en azul mediterráneo

El diseño más pop asalta el exterior con Hexagone y su combinación de azules más mediterráneos. Las figuras geométricas de Hexagone parecen rendir homenaje a los pavimentos cerámicos más tradicionales en estas latitudes. Diseño de Eric Gizard se trata de una alfombra de exterior de poliéster de punto cosida a mano. Mide 250 x 350 cm.

alfombra de Eric Gizard para Roche Bobois en diariodesign
Detalle alfombra HEXAGONE novedades roche Bobois2017 diariodesign

Traveller, asientos lounge que ganan color

Este diseño estrella, la amplia butaca Traveller firmada por Stephen Burks, cubre sus finas estructuras tubulares de aluminio con hilo tejido que demuestra un alto nivel artesanal. Llega ahora en dos armonías principales: «coloreada» (coral, rojo y amarillo) y «calma» (gris, blanco y azul cobalto) y cuatro colores de cojines que ofrecen una amplia elección de combinaciones.

butaca traveler  novedades roche bobois 2017 diariodesign

canape TRAVELER roche bobois 2017  diraodesign

Cada una de las piezas de est familia de asientos revela una fluidez casi orgánica, acentuada por la amplitud de sus asientos, los cojines acolchados, generosos y desbordantes.

Sequoia, raíces naturales

 

mesa SEQUOIA roche bobois diariodesign

Un colcción de mesitas de centro, rincón o auxiliar realizadas en acero lacado con el sobre muy poético, en forma de tronco de árbol recortado al láser.  El particular homenaje del diseñador Erwan Perón al continente africano que le vio crecer. Puede elegirse en  negro o blanco para interior o exterior.

mesa SEQUOIA roche bobois diariodesign

 

Whisbone, guiño naútico

WISHBONE rocking chair novedad roche bobois 2017 diariodesign

 

La cuerda naútica trenzada , de clara inspiración outdoor, conforma la estructura de este estético sillón lounge firmado por Antoine Fritsch & Vivien Durisotti,  ya disponible en 4 colores como silla. Se presenta en 2017 en versión de mecedora blanca con base de caoba tintada (y varios tintes a elegir).

mecedora WISHBONE novedades roche bois 2017  diariodesign

Puedes descubrir más novedades en: www.roche-bobois.com/es

Artículos relacionados

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.