Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Match VIBia lamara diariodesign
Redacción
22 marzo 2017

Match: la luminaria a la carta que siempre encaja.

Match, diseño de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para Vibia, es una familia de luminarias nacidas del concepto co-creación. Porque su diseño final, personalizable on-line, siempre es único e irrepetible. Match explora un nuevo concepto en sistemas de iluminación que aprovecha las posibilidades on-line para que el usuario decida la configuración final del diseño formado por ligeras varillas con terminales LED. El resultado: una luminaria de suspensión siempre a medida del usuario y del espacio.

match sistema de iluminacion de vibia en diariodesign

Se trata de estructuras simples que se transforman en esculturas de luz. El resultado son infinitas configuraciones artísticas a base de una cascada de varillas de acero rematadas por terminales LED que esculpen el techo e iluminan el espacio interior.

vibia lampara Match

Sus posibilidades de composición son casi infinitas y Match es también regulable en intensidad, y compatible con sistema DALI, 1-10V y pulsador. E incluso permite solicitar la regulación opcional tipo Smart.

Todo ello permite a los profesionales de la arquitectura, interiorismo e iluminación, generar múltiples soluciones lumínicas personalizables, que se adaptan a las características del espacio y a las necesidades de cada proyecto.

vivienda con sisitema de iluminacion Match de Vibia

 

Personalizable on-line

Más allá de crear una pieza escultórica de iluminación, Match surge de la idea de permitir a los profesionales participar en el diseño de composiciones de luz con un cierto carácter plástico y en caótica armonía.

Tienda con lampara Match de Vibia
Esta luminaria representa en términos de diseño y tecnología, la máxima evolución en sistemas de iluminación a través de las oportunidades que ya brinda del mundo online. A través  del software de configuración de producto CREA, exclusivo de Vibia, Match permite generar estructuras calculadas on-line automáticamente y adaptadas al espacio disponible.

Match blanca Vibia Hogar
Así, en el Área Profesional  www.vibia.com, arquitectos, interioristas y profesionales de la iluminación pueden configurar y visualizar las diferentes variantes de Match en 2D y 3D, hasta encontrar la que mejor encaje en su proyecto de diseño de interior.

Vibia iluminacion

Porque en una seri de pasos muy intuituivos, y a partir de diferentes disposiciones, Match permite crear estructuras caóticamente dispuestas, adaptadas al área útil requerida, ya sea en proyectos residenciales o públicos.

Match de vibia nuevo sistema de iluminacion

El resultado son infinitas configuraciones artísticas de sus finas varillas de acero y terminales LED. En dos acabados: lacado gris grafito y lacado blanco mate.

Ya lo sabes: prueba a diseñar tu propia Match en www.vibia.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. analia santellan

    excelente diseño

Artículos relacionados

Reforma de una vivienda en la isla de Formentera, por Marià Castelló.

Grifería Axor Citterio E: la esencia del lujo.

La exposición “Tapas. Spanish Design for Food” comisariada por Juli Capella se inaugurará en la Tokyo Designers Week

Cuenta atrás para la Barcelona Design Week: nuestra selección del programa OFF.