Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Match VIBia lamara diariodesign
Redacción
22 marzo 2017

Match: la luminaria a la carta que siempre encaja.

Match, diseño de Jordi Vilardell y Meritxell Vidal para Vibia, es una familia de luminarias nacidas del concepto co-creación. Porque su diseño final, personalizable on-line, siempre es único e irrepetible. Match explora un nuevo concepto en sistemas de iluminación que aprovecha las posibilidades on-line para que el usuario decida la configuración final del diseño formado por ligeras varillas con terminales LED. El resultado: una luminaria de suspensión siempre a medida del usuario y del espacio.

match sistema de iluminacion de vibia en diariodesign

Se trata de estructuras simples que se transforman en esculturas de luz. El resultado son infinitas configuraciones artísticas a base de una cascada de varillas de acero rematadas por terminales LED que esculpen el techo e iluminan el espacio interior.

vibia lampara Match

Sus posibilidades de composición son casi infinitas y Match es también regulable en intensidad, y compatible con sistema DALI, 1-10V y pulsador. E incluso permite solicitar la regulación opcional tipo Smart.

Todo ello permite a los profesionales de la arquitectura, interiorismo e iluminación, generar múltiples soluciones lumínicas personalizables, que se adaptan a las características del espacio y a las necesidades de cada proyecto.

vivienda con sisitema de iluminacion Match de Vibia

 

Personalizable on-line

Más allá de crear una pieza escultórica de iluminación, Match surge de la idea de permitir a los profesionales participar en el diseño de composiciones de luz con un cierto carácter plástico y en caótica armonía.

Tienda con lampara Match de Vibia
Esta luminaria representa en términos de diseño y tecnología, la máxima evolución en sistemas de iluminación a través de las oportunidades que ya brinda del mundo online. A través  del software de configuración de producto CREA, exclusivo de Vibia, Match permite generar estructuras calculadas on-line automáticamente y adaptadas al espacio disponible.

Match blanca Vibia Hogar
Así, en el Área Profesional  www.vibia.com, arquitectos, interioristas y profesionales de la iluminación pueden configurar y visualizar las diferentes variantes de Match en 2D y 3D, hasta encontrar la que mejor encaje en su proyecto de diseño de interior.

Vibia iluminacion

Porque en una seri de pasos muy intuituivos, y a partir de diferentes disposiciones, Match permite crear estructuras caóticamente dispuestas, adaptadas al área útil requerida, ya sea en proyectos residenciales o públicos.

Match de vibia nuevo sistema de iluminacion

El resultado son infinitas configuraciones artísticas de sus finas varillas de acero y terminales LED. En dos acabados: lacado gris grafito y lacado blanco mate.

Ya lo sabes: prueba a diseñar tu propia Match en www.vibia.com

Artículos relacionados

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.