Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Unique Youngstar Concurso Spoga Faga 2017 feria del ocio y jardineria

La feria de jardinería más verde, busca ‘young stars’.

La feria internacional del mundo de la jardinería spoga+gafa, que se celebra del 3 al 5 de septiembre en Colonia, ha abierto su concurso Unique Youngstar! En él, estudiantes o diseñadores graduados en los últimos tres años pueden presentar sus ideas sobre la temática del concurso: la vida en el exterior (outdoor living). Entre los premios, la posibilidad de exhibir sus prototipos en este evento, así como 3 premios por valor de 6.000 euros y el reconociminto como Unique youngstar 2017! SI te interesa, date prisa: el plazo de presentación finaliza el próximo 1 de abril.

Feria spoga gafa en Colonia diariodesign

Ya sean muebles para el jardín, balcón o terraza; sistemas de sombreado o de riego; propuestas simples o complejas… En “unique youngstar” están permitidas todo tipo de propuestas que se ajusten al tema de la vida al aire libre (outdoor living) y aún no se han visto en los espacios veraniegos.  De todos los envíos recibidos un jurado de expertos internacional elegirá un total de 15 nominados. Éste es el enlace a la página de inscripción.

concurso estudiantes Spoga faga Feria jardineria Colonia

Criterios de evaluación

Los criterios de evaluación incluyen, entre otros, el concepto global, la autenticidad del diseño, la calidad conceptual y visionaria, la funcionalidad y la calidad de la presentación.

Los ‘elegidos’ ‘conseguirán un espacio de exposición en esta feria internacional líder del jardín y, de este modo, la oportunidad de presentar sus ideas a un público internacional. Además, a los ganadores (del puesto 1 al 3 y Premio del Público) les espera una dotación total de 6.000 euros y el título “unique youngstar 2017”. Los ganadores serán anunciados al final del primer día de la feria (3 de septiembre). ¡Anímate a participar!

Unique Youngstar Concurso jovenes Spoga 2017

Artículos relacionados

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo