Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA

Espacios creados como por arte de magia.

Si la conexión fuera un arte, Cristina Cirera y Mariona Espinet, socias fundadoras de CIRERA+ESPINET, serían dos maestras. La semana que viene os invitamos a conocer a estas dos jóvenes diseñadoras de interiores. Nos reciben en su estudio. Un espacio diáfano rodeado de naturaleza y luz. Aquí se muestran y demuestran lo que lucen y relucen. Son versátiles y ágiles, ingeniosas y originales. Contestan como si fueran una, tanto que incluso cuesta distinguirlas. Os dejamos un avance de la conversación que mantuvimos.

“Cristina y Mariona se conocieron trabajando, exactamente igual como sucede con las buenas ideas. Todo un flechazo. Encajan en ideas, comparten gustos y un punto de vista acerca del diseño: no existe la estética sin la función. Nos cuentan que aquello que funciona, ellas lo hacen bonito. Hablan como si fueran una sola. Conciben su trabajo como un servicio integral y multidisciplinar que abarca desde la arquitectura de interiores, hasta la identidad corporativa o el diseño de mobiliario, lo que les permite aportar originalidad y singularidad a cada uno de sus proyectos. Son valientes y están hambrientas de retos”.

FOTO-2-TEASER-CIRERA-ESPINET-INTERIORISTAS-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-DESTACADA-00

 

No os perdáis la entrevista completa, la semana que viene aquí, en Gente Slowkind!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

MIMUB se presentó en DecorAcción Madrid con una pop-up de toques escandinavos y ecológicos.

#FF hacia el finde: Concrete+Water, Cúmul, Hem y SURI.

Ateliers Michael Herrman diseña un dúplex en la zona más chic de París.

Gabriel Corchero une quesos y diseño en el Poncelet Cheese Bar de Madrid.