Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
20 marzo 2017

Arquitectos: nueva edición del Palmarés Architectura Aluminium Technal.

Ya están abiertas las inscripciones al Palmarés Architecture Aluminium Technal 2017. Este concurso premia los proyectos que mejor reflejan el trabajo conjunto entre arquitectos e industriales poniendo especial énfasis en la carpintería de aluminio.

Concurso technal 2017

Quién puede participar

Los premios están dirigidos tanto a estudios de arquitectura autores de los proyectos así como las empresas de la Red Aluminier Technal, responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

Proyectos

Pueden optar a estos premios las obras finalizadas durante los años 2015‐2017, realizadas en la Península Ibérica, las islas españolas y portuguesas, Andorra y Gibraltar, siempre que se hayan utilizado carpintería de Technal instalada por industriales de la Red Aluminier.

technal-01 (22)

Categorías

Las categorías de participación son:

HABITAR – destinada a viviendas plurifamiliares y unifamiliares.
REHABILITAR – Rehabilitaciones y ampliaciones.
DESCUBRIR – Equipamientos educativos, culturales y deportivos. Ocio y hostelería.
TRABAJAR – Oficinas, hospitales, edificios públicos, comerciales e industriales.

technal-01 (23)

Cómo participar y visibilidad de los ganadores

Para concursar los participantes deben formar un equipo que incluya tanto el arquitecto que ha concebido el proyecto como el Aluminier que lo ha realizado. El plazo de entrega de las propuestas finaliza el 16 de Junio de 2017.

Además de la puesta en valor de los proyectos a través de newsletter o, artículos de prensa, tal y como se hizo el año pasado se editará un libro dedicado a los ganadores y participantes de los premios. Todos ellos aparecerán cómo destacados en el sitio www.technal.com/es

Puedes consultar las bases del concurso y el formulario de inscripción aquí.

 

Artículos relacionados

vilafames-cubierta-teresa-carrau-diariodesign-portada

La nueva cubierta del cielo de Vilafamés

plutarco estudio de diseño

«Nuestras casas también tienen que ser un escaparate para la experimentación». Hablamos con el estudio de arquitectura Plutarco.

museo nacional qatar

¿Qué está pasando en Qatar y por qué todos los premios Pritzker construyen allí?

El Museo ICO se engalana ante la esperada retrospectiva de Balkrishna Doshi