Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vender es hoy ofrecer una mejor experiencia de compra; fórmate en Ártidi.

Ártidi, Escuela Superior en escaparatismo, visual, diseño e imagen es un referente como escaparate global formativo, una institución orientada a impartir cursos de Escaparatismo, Visual merchandising, Retail Marketing, Interiorismo comercial, Escenografía retail, Estilismo en revistas, Asesoría de imagen corporativa, Personal shopper y otros…

interior escuela Ártidi

Y en este sentido, Ártidi lanza justo ahora un nuevo Postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing, acreditado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Esta nueva titulación tiene como objetivo ofrecer una formación adaptada a las necesidades de cargos especializados en gestión de retail y ofrece un plan formativo actualizado desde el punto de vista de la innovación y nuevas tecnologías adaptadas a la experiencia de compra de los clientes, la rentabilidad, gestión de recursos y las estrategias directamente relacionadas con el canal de distribución y compra de stock.

Más allá del espacio físico

ÁRTIDI nuevo Postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing

Cuando hoy hablamos de retail, no nos referimos solo a un punto de venta físico. Vivimos rodeados de imágenes en nuestro día a día, en el transporte público, en las calles, en los centros comerciales, en los edificios, etc. y estas IMÁGENES son cada día más interactivas, podemos tocarlas, nos hablan, nos aconsejan,… Esta tendencia abre a las marcas un abanico de oportunidades para comunicarse, involucrar y motivar a los consumidores en su punto de venta.

ÁRTIDI nuevo Postgrado en Dirección y Gestión de Retail Marketing en barcelona instalacion de estudiantes de la escuela ártidi

Por este motivo, tanto investigaciones como especialistas apuntan que el retail marketing se está dirigiendo a tres puntos principales que convergen en el punto de venta: las redes sociales, la digitalización del espacio físico y los dispositivos móviles.

Desarrollo profesional

escuela ártidi en barcelona escaparatismo, visual, diseño e imagen

La formación de especialistas que puedan abordar y cubrir las demandas de las empresas/marcas en estas áreas constituye un necesidad con muy buenas perspectivas  laborales.

Porque las plataformas online y offline conviven de la mano, hoy se necesita ofrecer cualquier experiencia y conveniencia que los compradores demandan y cuándo lo demandan, los formatos comerciales no deben diferenciar entre la experiencia de compra física y la digital.

Poco a poco los productos se acercan cada vez más a nosotros, no sólo en espacios pensados exclusivamente para ello, sino también, en nuestras propias casas, a través de nuevos canales, optimizando así la experiencia de compra.

ártidi escaparatismo, visual, diseño e imagen

Comprar en el entorno digital permite a las marcas conocer mejor a los nuevos pérfiles de compradores y ajustarse así a lo que demandan, aunque esto ha supuesto una revolución no todos los consumidores se sienten cómodos en todos los aspectos online, por ellos los puntos de venta siguen siendo una de las herramientas más fuertes para una marca (ver-tocar-oler,….). La tendencia, es una convivencia conjunta.

ártidi escuela de escaparatismo, visual, diseño e imagen

Las imágenes de este post son espacios creativos y proyectos desarrollados por alumnos de la escuela.

logotipo de ártidi escuela superior de escaparatismo, visual, diseño e imagen

Puedes conocer toda la oferta formativa de esta escuela en: ww.artidi.com

ÁRTIDI
Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen

Llacuna, 50
08005 Barcelona
Tel.  934 850 815
informacion@artidi.com

Artículos relacionados

casa en el país vasco

La magia de Iñigo Iriarte ha convertido esta casa de 50 m2 en una obra de Alta Costura.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Lámparas y muebles Santa&Cole

De Santa&Cole a LEDSC4: las empresas españolas que ‘hacen foco’ en el negocio de la iluminación.