Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Meyou Paris: casas para gatos exigentes.

La marca francesa Meyou Paris presenta su colección de ‘mobiliario elegante para gatos exigentes’, tal y como lo define la marca. Es decir, las casas para gatos más chulas para los mininos más sibaritas. Porque… ¿conoces a algún gato que no lo sea?

meyouparis

Hemos descubierto esta marca en la feria parisina de Maison&Objet. Con sus 4 modelos de camas para gatos, Meyou Paris nos presenta una colección colorida ideal para cualquier hogar. La marca está creciendo rápidamente pero se mantiene fiel a su objetivo: diseñar para gatos y la perfecta armonía de estos diseños con la decoración de nuestros hogares.

Lanzado en Kickstarter en octubre de 2015, el producto fue más allá de las expectativas y recaudaron más de 83.000 euros a través de contribuciones de todo el mundo.

Le Nest

meyou-le-nest-2 meyou-le-nest

Su último diseño ha sido Le Nest, su primera cama también para perros. Con un cojín con diseño gráfico geométrico, tiene cuerda de algodón rodeando la cama, los felinos podrán usarla como un rascador. Beneficio extra: se pliega y se puede transportar fácilmente.

La Ball

meyou-la-ball-3meyou-la-ball-2

Una esfera suave, que protege y que sirve de rascador, y en un soporte elegante que mezcla la madera y el metal.

Le Bed

meyou-le-bed-2meyou-le-bed-3

Una acogedora cama hecha de madera maciza y fieltro de lana 100%. Está pensada para que el gato, al estar a una altura mayor, pueda observar cuidadosamente su entorno.

Le Cube

meyou-le-cube-4meyou-le-cube-2

Del mismo tejido que La Ball, pero con una estructura cúbica alrededor, para su fácil manejo y transporte. Meyou ofrece esta línea de productos delicados y elegantes con matices atemporales que satisface las necesidades de confort de nuestros compañeros peludos a la vez que decoran nuestros hogares.

meyou-le-bedmeyou-la-ball-5

Y hablando de confort, las camas están diseñadas para que los gatos se sientan envueltos como en una flor en capullo, protegidos dentro de un delicado espacio.

meyou-le-cube-6meyou-le-cube-7

Los productos Meyou están hechos de madera maciza, algodón tejido o fieltro de lana 100%: materiales de alta calidad y elegantes que normalmente se usan en decoración y que combinan perfectamente en cualquier interior.

meyou-la-ball-4

Con el fin de ofrecer productos de primera calidad, Meyou optó por basar la mayor parte de su fabricación en Francia y ha desarrollado asociaciones con los mejores proveedores, cuidadosamente seleccionados por su experiencia.

 meyou-le-cube-5

Más sobre animales de compañia en diarioDESIGN.

meyou-la-ballmeyou-le-cube-8

Curiosos y juguetones, los gatos podrán usar su casa para refugiarse, observar el mundo, ocultarse, echarse la siesta o incluso afilar sus garras. Esto es algo que los humanos que compartimos nuestra casa los lindos gatitos sufrimos en nuestros muebles, y los rascadores del mercado no suelen ser muy bonitos, así que ¡bienvenidas sean las camitas de Meyou Paris!

meyou-le-cube

www.meyou-paris.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El postre navideño de Paola Navone para Häagen-Dazs.

Restaurant & Bar Design Awards: nacen los premios de Producto.

Las principales firmas de diseño, en Naharro Showroom

Lucy’s Burger & Tapas: diseñado para una slow food.