Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
diario design cuadernos y libretas de imborrable
Elena Minguela
15 febrero 2017

Los cuadernos de Imborrable, Cosas que nos Gustan.

Con este nombre cumplen lo que prometen: no se nos quitan de la cabeza. Porque los cuadernos de la marca de papelería madrileña Imborrable son de lo mejor que hemos conocido en papel últimamente. Por eso, los incorporamos a nuestra selección en la sección de e-shopping. Esta selección son esas Cosas que nos Gustan, y que escogemos para nuestros lectores. Productos distintos, nuevos, a veces difíciles de encontrar, pero muy diarioDESIGN.
imborrable-diariodesign-wysee (2)

¿Quieres una libreta? Busca la cesta y hazte con la que más te guste.

Cuadernos Arty

Una iniciativa que desde aquí aplaudimos, que es la de apoyar el talento nacional y dar visibilidad a jóvenes artistas, diseñadores e ilustradores a través de los cuadernos. Aparte de las que repasamos recientemente en diarioDESIGN, la serie Arty ha aumentado, en cantidad y calidad:

imborrable libretas diariodesign Jorge Lawerta Arty

El inconmensurable Jorge Lawerta, cuya frescura y colorido conquista, es uno de ellos. Para románticos y amantes de las rarezas artísticas, Nuria Riaza, una ilustradora que cultiva el arte de dibujar con boli Bic, «y no sabéis el partido que le saca», nos dicen desde Imborrable. También han contado con Martha Rivas, madrileña dibujante de cómics que ha hecho una portada de lo más “festiva”.

imborrable cuadernos diariodesign nuria riaza
imborrable cuaderno diariodesign

¿Qué tal? ¿Te parece poco? Pues aún hay más, porque hemos llamado a La Pendeja (Nuria Aparicio), para contar con una visión más cercana al mundo infantil.

cuadernos imborrable diariodesign la pendeja

Y, finalmente, contaremos con un cuaderno diseñado por Pablo Lacruz, un alicantino devoto de la iconografía pop y el estilo naif«. Alineación exquisita que no queremos que nadie se pierda.

diariodesign imborrable cuadernos Pablo Cruz

Zuadernos

El “drama del zurdo”es lo que suele suceder cuando uno escribe en un cuaderno normal al arrastrar la mano por el papel recién escrito, se mancha la palma de tinta y convierte la hoja en un borrón. Esto por no hablar de las extrañas e incómodas posturas que adoptan para escribir, nada buenas para la salud de sus muñecas.

cuadernos para zurdos diariodesign
libretas para zurdos imborrable en diario design

 

La colección más pensada por los usuarios de la siniestra es un A5 convencional de 144 páginas, y su característico rayado para escribir con la izquierda, ligeramente inclinado, permite explorar “el lado oscuro de la escritura” sin acabar con la palma de la mano hecha un cristo.

libretas para zurdos en diario design de imborrable
imborrable diariodesign libretas zurdos

Por supuesto, con una serie de nuevas y atractivas portadas, más divertidas, alegres y design; para encontrar la que mejor vaya con tu estilo.

diario design cuadernos imborrable



Artículos relacionados

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo