Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La marca Hem encuentra casa en Estocolmo.

La marca del diseño asequible y pionera en venta online, Hem, se establece en Estocolmo. Tras una pequeña aventura en forma de pop-up en el London Design Festival de 2015, ahora han aprovechado la última edición de Stockholm Furniture Fair para establecerse en la hermosa zona verde de Vasaparken.

hem-headquarters-diariodesign (2)

El lugar escogido no se ha dejado al azar: la planta baja de un edificio de estilo clásico, que se dedicó a museo de arte, deja ver ahora la primera tienda física permanente de Hem.  Se ha estrenado con un original escaparate que presenta la colección más reciente de la marca, firmada por Form Us With Love o Luca Nichetto entre otros.

hem-headquarters-diariodesign (4)
hem-headquarters-diariodesign (5)

El concepto interior del espacio ha sido diseñado por la propia firma de mobiliario en colaboración con el dúo sueco Förstberg Ling. Un espacio abierto con su fachada de vidrio continua, que cuenta con paneles de madera brillante reflejando divisores en zigzag, plantas verdes (una de las tendencias del año) y una estructura monolítica negra como eje divisor, que funciona como sala de reuniones. Todo ello cuidadosamente complementado con una selección de los mejores productos de Hem.

hem-headquarters-diariodesign (1)
hem-headquarters-diariodesign (3)

El espacio sirve así de oficina para todo el equipo Hem, y también y como buen showroom, como sala de exposición para dar la bienvenida a arquitectos, diseñadores de interiores y otros amantes del diseño. En definitiva, un anfitrión de primera clase para emocionantes eventos ocasionales, y un nuevo hogar de lo más especial para manifestar el mundo de esta joven marca.

hem-headquarters-diariodesign (6)

Hem HQ
Eastmansvägen 12A
113 61 Estocolmo, Suecia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La “hora azul” inspira las nuevas colecciones de Habitat, desarrolladas bajo la dirección creativa de Pierre Favresse.

Los hermanos Bouroullec presentan Lianes, Roches, Conques en París.

Penthouse Nussberg, un apartamento con tintes rústicos en el ático de un antiguo hotel de Viena.

Silencio, el cineasta David Lynch estrena en París su primer local de copas.