Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un espacio de trabajo con el sello de NAN arquitectos.

Ya os hemos presentado antes proyectos de NAN, estudio de arquitectura pontevedrés del que hoy os mostramos su nuevo espacio de trabajo, con el que tratan de reflejar la imagen y valores de su empresa.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-14

Estas oficinas no son sólo su mejor tarjeta de visita de cara a los clientes, sino que se ha buscado también crear un entorno cómodo, agradable, acogedor… ya que la calidad del diseño del lugar en el que trabajamos influye en nuestro bienestar y es un factor de motivación para el trabajador.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-1

El espacio es, por tanto, 100% NAN, ya sea por su cálida iluminación, su organización totalmente funcional o los materiales elegidos.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-2

Se ha buscado organización eficiente en torno a una gran mesa orientada a las vistas, que es el eje central y que separa la zona de almacenaje-biblioteca de la de exposición de productos.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-6

Los metros disponibles se aprovechan al máximo para satisfacer las necesidades diarias de forma flexible, tanto para el trabajo individual, en equipo o reuniones.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-9

Se ha elegido una variedad de materiales que muestran su sinceridad y donde contrastan la frialdad de la piedra y aluminio con la calidez de la madera y la luz, que intenta desmaterializar el conjunto creando una atmósfera acogedora.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-12
nan-estudio-pontevedra-diariodesign-16

En definitiva, una propuesta que combina los conceptos de estética + estilo + comodidad + funcionalidad + imagen, cuyo resultado refleja completamente el espíritu de NAN Arquitectos.

nan-estudio-pontevedra-diariodesign-7

Fotografías: © Iván Casal Nieto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Boulangerie François Grey Goose: el bar de cócteles más íntimo del mundo.

ILMIODESIGN ESTUDIO INTERIORISMO MICHELE CORBANI ANDREA SPADA ENTREVISTA SLOWKIND DIARIO DESIGN

Michele Corbani y Andrea Spada, el eclecticismo italiano de Ilmiodesign.

Acabamos la semana con Lagranja, caffè Ridola, Izaskun Chinchilla y elii. Feliz #FF.

A.M.A. y Boa Mistura crean el Mercado de San Agustín en Toledo.