Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ERICO NAVAZO INTERIORISTA GENTE SLOWKIND DIARIODESIGN

Erico Navazo, el interiorista que dialoga con los espacios.

Erico Navazo, interiorista más que consagrado, nos recibió en su estudio y en su casa de Madrid, dos espacios muy diferentes y muy personales a la vez. En uno, desarrolla los proyectos junto a su equipo. En el otro, se encarga de reunir a amigos alrededor de una buena comida cada fin de semana. Os dejamos un adelanto de una entrevista que os prometemos no os dejará indiferentes.

“Erico tiene un gusto exquisito que solo puede nacer de manera innata, por mucho que él se empeñe en decirnos que es cuestión de hacer callo rebuscando en mercadillos y anticuarios. Y es que el gran don de Erico, entre muchos otros, es la naturalidad con la que puede unir en una misma estancia muebles del s.XVIII, cerámica de los setenta, mobiliario de los cincuenta y cuadros de jóvenes promesas. Una combinación que encaja perfectamente sin ninguna pretensión. Según dice, los espacios dialogan y van pidiendo lo que necesitan. Erico los escucha y les da a cada uno lo que pide. Dice de si mismo que es muy activo y movido, sin embargo el rato que pasamos con él nos transmitió una sensación de absoluta tranquilidad, al ritmo de una voz pausada. Será tal vez que el equilibrio y tranquilidad que respiran sus espacios han conseguido mimetizarse con su propio creador.”

ERICO NAVAZO INTERIORISTA GENTE SLOWKIND DIARIODESIGN

No os perdáis la entrevista completa a este magnífico interiorista madrileño, la semana que viene, aquí en Gente Slowkind.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

David Chipperfield, mentor en la Iniciativa Artística Rolex.

La Bienal del Diseño de Estambul golpea por segunda vez.

Studio Hermes del arquitecto Corvin Cristian. Un sofisticado club en el centro histórico de Bucarest.

La realidad distorsionada, exposición en Mitte Barcelona.