Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
octagon-diariodesign
Elena Minguela
24 febrero 2017

¿Aún no tienes calendario 2017? Nos gusta Octàgon.

Los hay que aún no nos hemos situado en 2017. Navidad, ferias varias (París, Colonia, Estocolmo…) y estamos en febrero sin darnos cuenta. Pues desde diarioDESIGN pensamos en los más “dormilones”, y os proponemos nuestra selección del catálogo del nuevo año de Octàgon Design en nuestra  sección de e-shopping: Cosas que nos gustan.

¿Los quieres? Cómpralos en diarioDESIGN. Busca la cesta y hazte con el que más te guste.

Octàgon Design nace en un momento en el que nos es difícil  dejar de mirar las pantallas y disfrutar de cosas tangibles, las cuales todavía consideradamos  como ‘la realidad’.

octagon-diariodesign (9)

Productos que brillan por su funcionalidad. Los ornamentos innecesarios son eliminados para cumplir, estrictamente, lo que se espera de un calendario o agenda: espacio vacío para rellenar. Un aspecto tan lógico como innovador, para diseños “especialmente dirigidos a aquellos que tienen cosas que hacer durante el día”, nos explica la marca.

Last call, 20% de descuento: agendas y calendarios

Última llamada para despistados: un 20% en calendarios y planners 2017. ¿Los quieres?

octagon-diariodesign (13)

 

Monthly planner 2017. La herramienta perfecta para planificar, programar y organizar temas y proyectos de una manera muy visual que también te permite escribir notas.

octagon-diariodesign-7

Horizontal calendar 2017. Perfecto para cualquier pared, permite hacerse a la idea de la longitud del año… Una estrella para cualquier oficina.

octagon-diariodesign (11)

Tile calendar 2017. Ideal para nostálgicos, es como volver al pasado, pero con un diseño actualizado.

octagon-diariodesign (5)

Wall calendar A0. El tamaño más grande de DIN para ver el año entero de un vistazo. Enormemente sensacional.

Los atemporales

octagon-diariodesign (6)

Block calendar. Calendario perpetuo de mesa, con una página por día. No hace falta decir nada más.

octagon-diariodesign (12)

Plan your month. ¡Planificación con la máxima expresión de libertad! El planificador mensual es el planificador sin días o meses que permite comenzar a planificar cuando y como se quiera. De manera cronológica o no, a gusto del consumidor.

octagon-diariodesign (10)

Barber notes. Cambia la realidad. Dibuja tus pensamientos, tus ideas y tus proyectos. Escribir libremente, sin restricciones. Dibuja gente, unicornios, poemas y hadas de tres cabezas…

Cualquier cosa menos un papel

CUBE es una elegante colección de portalápices de madera maciza, 3 modelos distintos, con acabados de manera natural que transmiten calor, en el tacto y la vista.

octagon-diariodesign (14)
octagon-diariodesign (15)
octagon-diariodesign (16)

 

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de dar forma al tiempo de acuerdo a sus necesidades, y no al revés”, explica Octàgon. ¿Quién se anima a disfrutar de estos productos?



Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 girona temps de flors

Revivimos Girona Temps de Flors 2013: la ciudad catalana recibió la primavera con flores en sus calles.

okflosportada

Ok Lamp de Konstantin Grcic para Flos. Evolución y premio.

haagendazsjaimehayonportada

Jaime Hayon monta un show para Häagen Dazs.

DRUIDA 01 600

Hoy 30 de junio en el FADfest: Premios Laus de diseño gráfico y Making of… sobre diseño industrial