Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mariscal en diariodesign

Mariscal artista: el diseñador se lanza a vender su obra original.

Obras de arte aptas para todos los públicos. Así nace la nueva iniciativa del diseñador valenciano afincado en Barcelona Javier Mariscal. El autor de Cobi se ha animado a comercializar online su amplia colección de escenas, retratos y paisajes. Obras originales y piezas únicas firmadas por el artista están ahora al alcance sus múltiples fans.

mariscal store en diariodesign

Mariscal busca siempre la manera más sencilla de acercar su obra a nuevos públicos, primero lo hizo con Mariscal Portraits (Retratos por encargo, realizados de manera digital) y ahora con Mariscal Store abre una nueva vía de expresión con sus prints sobre papel arte, con un acabado perfecto y una calidad extraordinaria, firmados por el artista.

Mariscal ha sido antes dibujante que diseñador, y nos encanta esta iniciativa. Nos ofrece la posibilidad de adentrarnos en el universo del artista, espiar su pulsión creativa, conocer su trayectoria artística, multidisciplinar, prolífica, siempre fresca. ¿Conoces toda su obra? ¡Déjate sorprender una vez más!

Mariscal en diariodesign obra gráfica

Entre las obras de serie limitada, pueden encontrarse sus pósters reeditados; sus emblemáticas colecciones sobre Barcelona que nos permiten recorrer sus barrios o lugares preferidos.

La selección diarioDESIGN, tres rincones de Barcelona

En diarioDESIGN hemos seleccionado precisamente tres de estos rincones, prints digitales que nos gustan mucho y que estamos seguros siempre habréis querido tener en vuestras paredes o regalar a ese amigo tan fan de Mariscal. En cualquier caso, son piezas de arte que nunca nos cansaremos de admirar. Si queréis haceros con una, sólo tenéis que clicar en el botón de la cesta roja.

mariscal en diariodesign print digital Col.legi Arquitectes Barcelona

Col.legi d’Arquitectes de Barcelona

 

Print Mariscal Mercat del Born en diariodesign

Mercat del Born

 

mariscal en diariodesign print digital bar terraza  Born Barcelona

Terraza Born

No sólo Barcelona

Aunque Mariscal ha dedicado gran parte de su obra gráfica a la ciudad que le ha visto crecer como diseñador, también ha querido retratar los populares Garriris, con los que empezó a hacerse un nombre en el panorama internacional. O Chico & Rita, su especial aventura cinematográfica galardonada con un Goya y una nominación al Oscar a la mejor película de animación. U objetos tan icónicos como el taburete Dúplex, telas, alfombras, camisetas, libros y cómics.

 mariscal store diariodesign

Sigue diarioDESIGN, seguro en un futuro próximo podrás comprar más obra gráfica que seleccionaremos para nuestros lectores. Stay tuned!

¿Te gustan estas ilustraciones?
Aquí puedes comprar nuestra selección.



Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Cristina navarro

    Me gustaría saber si tenéis más obra …. y quería saber si hacéis retratos….

Artículos relacionados

FollowMe de Inma Bermúdez para Marset

Ganadores concurso #FollowMeContest de Marset.

Loft TownHouse5

Town House: un loft de tres plantas renovado con colores.

Proyecto_B'Kids

BCD y KID’S CLUSTER presentan los productos más innovadores dirigidos a la infancia

Deyan Sudjic

FADfest: Conferencia del director de Design Museum de Londres, hoy 6 de julio en el CCCB