Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
klaffer cama para mascotas perros diariodesign
Jennifer Merienda
13 enero 2017

Kläffer, la cama perfecta para tus mascotas.

La marca alemana de mobiliario Nils Holger Moormann ha producido Kläffer, una cama pensada para los peludos de la casa. Para tus mascotas. Vas a quererla incluso si no tienes perro.
klafferdogbed4 klaffer cama para mascotas perros diariodesign

Kläffer es una cama diseñada para que sea fácil de montar y desmontar, por lo tanto es portátil, y se trata de la versión en miniatura de la cama para humanos adultos Siebenschläfer y la cama Spross para niños. Ambas con el mismo diseño plano y desmontable que Kläffer.

Esta estructura es válida para un colchón de 70x40cm, por lo que «el mejor amigo del hombre» dormirá a sus anchas en esta cama compuesta por 5 piezas de madera y algunos anclajes.

klafferdogbed klaffer cama para mascotas negro perros diariodesign

Más sobre animales de compañía en diarioDESIGN.

klafferdogbed klaffer cama blanca para mascotas perros diariodesign

En consonancia con el compromiso de Nils Holger Moormann por el suministro local de materiales, la camita Kläffer está construida con madera contrachapada de abedul europeo.

klafferdogbed klaffer cama de abedul para mascotas perros diariodesign

Está disponible en un tamaño, 51,5x82cm h35cm, y en tres colores diferentes, rojo, negro o blanco. En un futuro se podrá elegir tamaño para perros más peques o más grandotes.

klafferdogbed klaffer cama en abedul para mascotas perros diariodesign klafferdogbed klaffer cama rojo para mascotas perros diariodesign

Las piezas planas de madera contrachapada son un material recurrente en los diseños de Nils Holger Moormann, como se puede ver en su catálogo de sillas, mesas y estanterías.

klafferdogbed klaffer cama madera contrachapada para mascotas perros diariodesign

Con este proyecto la marca se suma a la tendencia en auge de diseñar nuevos productos y mobiliario para mascotas, porque ellas se lo merecen ¿verdad?

www.moormann.de

Artículos relacionados

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe