Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel-azor-1

Hotel Azor, la comunión entre tierra y mar en las Islas Azores.

Si estar en una isla en medio del océano Atlántico ya puede ser una pasada de por sí, imaginaos si las vistas llegan a playas espectaculares, lagunas volcánicas y, en definitiva, una naturaleza agreste espectacular. Pues eso es lo que ofrece el Hotel Azor, en la isla de San Miguel (Portugal). Y todo eso bajo una atmósfera cosmopolita y vibrante. ¿Quién da más?

hotel-azor-2_opt

Situado a escasos metros del centro de la ciudad, el hotel tampoco pasa desapercibido ante la mirada de los vecinos debido a una imponente arquitectura que se torna en escultórica debido a sus grandes dimensiones y formas geométricas.

hotel-azor-3

El mayor exponente es la piscina, situada en la séptima planta. Allí arriba se da un ejercicio de líneas que concurren en una conjunción entre el cielo y el mar gracias a la pérgola semidescubierta.

hotel-azor-4_opt
hotel-azor-5

El diseño sigue el concepto marcado por Design Hotels, cadena internacional a la que pertenece. Esto es, una combinación de elementos sobrios y rústicos y un interiorismo de vanguardia.

hotel-azor-6
hotel-azor-6b
hotel-azor-7

Sus lujosas 123 habitaciones – el Hotel Azor es un cinco estrellas – juegan con suelos de maderas y colores grises en el mobiliario para dejar el protagonismo en manos de las fabulosas vistas al mar. La decoración también pasa desapercibida si bien el conjunto es moderno y elegante.

hotel-azor-8

Hay que bajar al hall para encontrar unas notas más atrevidas y vanguardistas. Enormes jarrones, una máquina de escribir antigua o unos neumáticos a modo de escultura forman parte de un paisaje completamente diferente.

hotel-azor-9

Es quizás el único punto que no está sometido al exterior, pues el restaurante À Terra, con sus amplios ventanales que dan al puerto marítimo, permite disfrutar de una gastronomía autóctona y espontánea bajo un espacio inmejorable.

AZOR Hotel

Av. Dr. João Bosco Mota Amaral

Isla de San Miguel, Azores.

Portugal

http://azorhotel.com/home

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 escuela parque

Una escuela en Zaragoza inspirada en el cuento de Pinocho.

Casa Arq- CPVA 1

Una casa abierta al paisaje del Montseny y volcada en si misma, de CPVA Arquitectos.

Concurso ICAL 1er premio iluminacion arquitectonica 2016 diariodesign

Dispara para el concurso de Fotografía en Luz Artificial ICAL.

hello-wood-group-tamas-bujnovszky (1520 px)

Hello Wood celebra un verano más la fiesta de la arquitectura.