Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
alfombras hidraulik comprar diariodesign

Cosas que nos gustan: Hidraulik, las alfombras con vocación de baldosa.

El suelo hidráulico forma parte de nuestra historia. Ahora también es nuestro presente. Las alfombras Hidraulik recuperan la estética de las baldosas del Modernismo y proponen nuevas versiones contemporáneas. Prácticas, bonitas y con homenaje a la tradición incluido. Las descubrimos hace tiempo y son nuestra nueva selección en la sección de e-shopping.

¿Las quieres? Cómpralas en diarioDESIGN. Busca la cesta y hazte con la que más te guste.

Hidraulik nace en un escenario, el actual, en el que la estética de la baldosa modernista vive una segunda edad de oro. Las viejas baldosas hidráulicas tienen un nuevo público, conocedor y admirador de los diseños clásicos que han permitido que se volvieran a poner en valor. Por ello, se han recuperado modelos basados en la fecunda tradición estética del Modernismo, pero también han surgido nuevos diseños. Y ahí es donde entran nuestros protagonistas.

alfombras hidraulik diariodesign ipanema

Hidraulik es una propuesta que tiene su valor principal en la combinación de diseño y funcionalidad. Una recreación del atractivo aspecto de las baldosas hidráulicas: un nuevo sentido de la armonía que llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. En esta ocasión, aplicado a una fina alfombra de material sintético y propiedades muy avanzadas.

Gracias a su composición, quedan genial en el salón, en la cocina, en el jardín… son resistentes y lavables, con una simple fregona.

alfombras hidraulik diariodesign avinyo

«Los suelos hidráulicos representaban el buen gusto, la personalización, la sensibilidad estética. Hoy recuperamos aquel espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas del Modernismo», nos explican. Pero no se han parado ahí: en su catálogo hay referencias al estilo de los años 60, al cosmopolitismo, al siglo XXI… Historia y singularidad, comodidad y diseños con la firma de estudios como Hey o Huaman (que ya vimos en diarioDESIGN).

alfombras hidraulik comprar diariodesign canuda

Motivos vegetales, neoclásicos o geométricos, atrevidos e innovadores. Una explosión visual, en la que los suelos de colores  y formas de gran personalidad compiten, al modo en que lo hacían las viviendas de la burguesía urbana y las de las capas populares de la población. Ahora, en forma de alfombra. Más fácil, más cómodo, mismo estilo. ¿Se puede pedir más?

alfombras hidraulik comprar diariodesign petritxol

¿Te gustan estas las alfombras Hidraulik?
Esta es toda nuestra selección. Compara y escoge la que más te guste.

Puedes ver más shopping en diarioDESIGN haciendo clic aquí.



Artículos relacionados

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Francia, Portugal y Estados Unidos: cuáles son los principales destinos de los muebles españoles.

Mesa E1027 de Eileen Gray: la pionera en voladizo que desafió las convenciones del diseño moderno

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.