Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
farobarcelonaportada

Un gran salto en la nueva colección de Faro.

La marca catalana de iluminación Faro Barcelona ha dado un gran salto, y nos presenta su nueva y desenfadada colección, que se pudo ver en la Hong Kong Lighting Fair a finales de octubre. Lámparas multifuncionales que más de uno va a querer que iluminen su hogar.

farobarcelona-han_4

Una colección de luminarias diferentes y frescas que experimentan con las tendencias, los materiales y las texturas. Con cerca de 40 novedades en iluminación de interior, exterior y ventilación, Faro Barcelona se reafirma como una marca de iluminación con proyección mundial.

farobarcelona-nit_1

Su innovación no se traduce únicamente en luminarias sino en inspiración para el usuario. Ideas frescas y nuevas, diseños que unen funcionalidad, estética y tecnología. Ideas diferentes que influyen en el quehacer diario de las personas cambiando su punto de vista, mejorando sus rutinas y su día a día o, simplemente, haciéndolo más bonito.

Smile

farobarcelona-smile

De Jordi Busquets, es un divertido aplique orientable en blanco y negro con unas líneas y unos materiales muy sesenteros. Un toque retro que contrasta a la perfección con la radical modernidad del conjunto.

Whizz

farobarcelona-whizz

De Christoph Friedrich Wagner, es una familia de aplique, pie y colgante en oro y negro. Un conjunto muy personal que cede parte de su protagonismo estético a su bombilla decorativa.

Studio

farobarcelona-studio

Flexo con pinza y cable visto que tiene en la versatilidad su mayor valor competitivo. Este diseño de Nahtrang es atemporal pero con matices retro, puede reforzar la iluminación de estanterías y mesitas o de cualquier rincón de lectura.

Nit

farobarcelona-nit

De Goula/Figuera, es un sencillo y eficaz aplique con estante y cable visto que puede colocarse de distintas maneras para crear divertidas combinaciones.

Hoshi

farobarcelona-hoshi_1

Lámpara de sobremesa en negro y cobre, oro cepillado y negro con un estilizado y minimalista cuerpo metálico sobre el que pivota una escultórica pantalla opaca. Diseñado por Xjer Studio.

Side

farobarcelona-side

Diseñado por Àlex y Manel Lluscà es una serie compuesta por apliques, plafones y colgantes en distintas medidas con un gran difusor blanco en el centro. Disponible en oro satinado, cobre, negro, blanco o níquel.

Mine

farobarcelona-mine

De Nahtrang, es una serie que ha crecido, proponiendo una lámpara de sobremesa y otra en suspensión en gris o en blanco.

Han

farobarcelona-han_2

De nuevo Goula/Figuera firman este aplique de pared, que es mucho más que eso. Es una fusión entre luminaria y objeto de decoración, dos elementos que conviven a la perfección en un harmónico conjunto de líneas puras y geométricas.

 Ten

farobarcelona-ten

Ten, del equipo de diseño de Faro, es una serie de aplique/plafón y sobremesa en cobre, oro, blanco, negro o níquel.

La marca

Grupo Faro, creado hace más de 60 años, es hoy una corporación empresarial presente en más de 90 países que proporciona una oferta global de iluminación y ventilación a través de sus diferentes líneas de iluminación interior y exterior, iluminación técnica, iluminación artesanal y exclusiva, retail en iluminación de alta gama y ventiladores.

new-2017-faro-barcelona

Faro Barcelona es una marca respaldada por un equipo de 80 profesionales que trabajan en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones en iluminación y ventilación. Nos cuentan que su misión es ofrecer productos con una buena relación calidad-precio, que se adapten a las expectativas de los usuarios y que satisfagan sus necesidades.

www.faro.es

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 dedon showroom

Dedon renueva su showroom de Barcelona con las colecciones 2012

4-BOFFI-Piero Lissoni para Boffi (Open Kitchen)

Eurocucina y la semana del diseño en Milán (II). El nuevo minimalismo se aleja de lacas y brillos.

wienerwald 02 apertura

Restaurante Wienerwald, de Ippolito Fleitz: el pollo también es ‘fashion’.

1 FF muuto

Volvemos al #FF: GCA Architects, COBE, Muuto y NAN Arquitectos.