Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ganadores del concurso Sancal – diarioDESIGN.

Los Reyes han repartido sus últimos regalos desde diarioDESIGN. Y es que ya conocemos al ganador del concurso que lanzamos el mes pasado junto a Sancal, galardonado con la elegante butaca Casta, uno de los productos más destacados del catálogo de la marca murciana y diseñada por EstudiHac.
3 SANCAL casta

¿Qué tiene de especial Casta? Es un diseño de apariencia sencilla que fusiona las dos partes de la castañuela y el movimiento de las manos al hacerla sonar. La funda hace de soporte y fija con su tejido técnico la estructura de metal mate de acabado rugoso, que reciben un toque de calidez en los apoyabrazos de madera de fresno, con posibilidad de variar sus acabados estructurales en marrón, gris y negro.

El concurso ha sido un éxito, que ha demostrado la creatividad de los diseño-adictos que han dado rienda suelta a su imaginación y han sido capaces de resumir el catálogo de Sancal con palabras mágicas. Por ello, la marca, y nosotros como altavoz privilegiado, os damos las gracias por participar. En palabras de Sancal, que desde diarioDESIGN suscribimos: “los fabulosos comentarios nos sirven para aprender y tomar nota”.

Y sin más preámbulos conozcamos al ganador de la butaca Casta:

Alberto B.:

Con un pie en la historia, otro en el futuro y la mente en las personas.

Muchísimas gracias Alberto, en breve Sancal se pondrá en contacto contigo por mail para hacerte llegar tu premio. Además Sancal ha querido reconocer el ingenio de tres finalistas, que se llevan un aplauso desde aquí por sus ocurrencias:

Asier:

La tilde oculta.

Francisco:

SuperSANCALifragilísticoespialidoso!!

Raquel:

Sancal, te quiero. Te pongo un piso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

concurso Roca One Day Design Challenge diariodesign

Diseñadores: el 07/10 tenéis cita con el futuro en el concurso exprés de Roca.

Resumen semanal #FF. No te pierdas nada de diarioDESIGN.

Casa Flora hotel concept store en venecia

Casa Flora: nuevo hotel y concept store en Venecia.

Barbacoa de diseño contemporaneas de Les Choses

Una barbacoa para estetas.