Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Final call! Participa en el Designpreis Halle 2017.

Tiempo. Para entregar el proyecto, y como inspiración. Porque Time (tiempo) es el tema bajo el que gira el Designpreis Halle, el premio de diseño trienal que concede 10.000 € al mejor concepto/proyecto/producto. Hasta el 31 de enero se aceptan inscripciones. Participar es muy sencillo:

1º – Inscribirse rellenando el formulario online en la web de Designpreis Halle.

2º – Enviar un máximo de cinco pósters DIN A-3, sobre marco sólido, a la dirección

Designpreis Halle (Saale) e.V.
Ernst-König-Str. 1
D-06108 Halle (Saale)

El tema Tiempo es de gran importancia actual y global y plantea una multitud de interesantes cuestiones creativas y prácticas, pero también de diseño teórico o sociocultural en términos ambientales, económicos, éticos y sociales.

DPH2017-Call_poster

Por ello, desde Halle buscan diseños de todo el mundo que examinen el tema, Tiempo- sea producto o procesado. Puede incluir la creación de nuevos servicios o sugerir aplicaciones innovadoras o estrategias de usuario, pero también el diseño de nuevos productos que traten nuestro tratamiento del tiempo como un recurso precioso de una manera socio-crítica, narrativa, poética, sensual, funcional o humorística.

Además del suculento premio de 10.000 € para el ganador, Designpreis Halle lo expondrá durante dos semanas con la posibilidad de presentar el proyecto o producto en sociedad. Una plataforma ideal, que se une a la creación de un catálogo con todos los trabajos nominados.

En la última edición, 2014, el protagonista fue el agua, y el Primer Premio fue para Emanuel Steffens. El segundo se concedió ex aequoEstel Alcaraz Sancerni (con sus botas de agua Sardines, Medalla ADI Bronce 2013) y Shira Keret.

1-designpreis-halle-2014-diariodesign
2-designpreis-halle-2014-diariodesign
3-designpreis-halle-2014-diariodesign

Toda la información en designpreis-halle.de

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Visto en El País: Alicia en el país de los restaurantes.

Una clínica dental diferente, por Estudi d’Arquitectura Interior Maite Prats.

El nuevo edificio DHUB Glòries acogió MODAFAD Indoor Moritz el pasado 31 de enero.

Sandra Tarruella diseña el nuevo Panino Giusto en Milán sobre la base del mejor diseño italiano.