Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 enero 2017

Final call! Participa en el Designpreis Halle 2017.

Tiempo. Para entregar el proyecto, y como inspiración. Porque Time (tiempo) es el tema bajo el que gira el Designpreis Halle, el premio de diseño trienal que concede 10.000 € al mejor concepto/proyecto/producto. Hasta el 31 de enero se aceptan inscripciones. Participar es muy sencillo:

1º – Inscribirse rellenando el formulario online en la web de Designpreis Halle.

2º – Enviar un máximo de cinco pósters DIN A-3, sobre marco sólido, a la dirección

Designpreis Halle (Saale) e.V.
Ernst-König-Str. 1
D-06108 Halle (Saale)

El tema Tiempo es de gran importancia actual y global y plantea una multitud de interesantes cuestiones creativas y prácticas, pero también de diseño teórico o sociocultural en términos ambientales, económicos, éticos y sociales.

DPH2017-Call_poster

Por ello, desde Halle buscan diseños de todo el mundo que examinen el tema, Tiempo- sea producto o procesado. Puede incluir la creación de nuevos servicios o sugerir aplicaciones innovadoras o estrategias de usuario, pero también el diseño de nuevos productos que traten nuestro tratamiento del tiempo como un recurso precioso de una manera socio-crítica, narrativa, poética, sensual, funcional o humorística.

Además del suculento premio de 10.000 € para el ganador, Designpreis Halle lo expondrá durante dos semanas con la posibilidad de presentar el proyecto o producto en sociedad. Una plataforma ideal, que se une a la creación de un catálogo con todos los trabajos nominados.

En la última edición, 2014, el protagonista fue el agua, y el Primer Premio fue para Emanuel Steffens. El segundo se concedió ex aequoEstel Alcaraz Sancerni (con sus botas de agua Sardines, Medalla ADI Bronce 2013) y Shira Keret.

1-designpreis-halle-2014-diariodesign
2-designpreis-halle-2014-diariodesign
3-designpreis-halle-2014-diariodesign

Toda la información en designpreis-halle.de

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames