Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
cuadernosartybakea

Cuadernos Arty, las libretas ilustradas de Imborrable.

Imborrable, la marca de papelería de la que ya os hemos hablado en diarioDESIGN, saca ahora la colección Cuadernos Arty, en la que han participado 10 ilustradores españoles diseñando las portadas más bonitas del momento. Tu 2017 las necesita.

cuadernos-arty-0

Entre los nombres de los artistas que han colaborado para el desarrollo de esta colección podemos encontrar algunos tan conocidos como Bakea, Díaz-Faes, Cranio Dsgn, Sanz i VilaMalmö EstudioVektoramaArtefacto Madrid, y potenciales nuevos talentos como Achopistacho y María Ysasi.

cuaderno-a5-achopistachocuaderno-a5-achopistacho

Arte y papel siempre han ido de la mano. Un total de casi 15 portadas diferentes forman esta primera colección, que puede adquirirse desde el pasado otoño en la tienda online de Imborrable.

cuaderno-arty-ysasi-macro

Más sobre papelería en diarioDESIGN.

cuaderno-arty-malmo-macrocuaderno-arty-artefacto-macro

Como acostumbran, todo el papel utilizado en los Cuadernos Arty proviene de plantaciones de bosques renovables y certificadas. Todas las libretas son 100% reciclables.

cuaderno-arty-sanzivila-macro-1 cuaderno-arty-sanzivila-macro-2

Los Cuadernos Arty son de tamaño DIN A5 (148x210mm) y contienen 144 páginas de papel Coral Book de 90 gr. Se trata de un papel de alta calidad óptimo para la escritura con bolígrafos y estilográficas.

cuaderno-arty-german-torres-macro cuaderno-arty-diaz-faes-macro-2 cuaderno-arty-cranio-dsgn-macro-1

En el interior de los cuadernos se encuentra impresa la típica estructura de malla de puntos de Imborrable. Se trata de una estructura híbrida, que combina la libertad del papel liso, la facilidad de escritura del papel rayado y la precisión del papel cuadriculado. Al igual que el resto de productos de esta firma de papelería madrileña, los Cuadernos Arty han sido encuadernados rústicamente con hilo.

cuaderno-arty-cranio-dsgn-2 cuaderno-arty-achopistacho

Sobre Imborrable

Imborrable es una marca de papelería con sede en Madrid. Al grito de “el papel no ha muerto” su equipo quiere reivindicar el papel como forma perfecta de expresión sostenible. Está especializada en el diseño de productos de papel entre los que se incluyen sus ya famosos Zuadernos (cuadernos para zurdos).

cuaderno-arty-bakea-macro-1

www.imborrable.com/es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

EMBT-copagri-expo-milano-2015-marcela-grassi (1520x621)

EMBT lanza un mensaje de sostenibilidad y diálogo en la EXPO Milano 2015.

1 ion hotel

Lujo, aventura, hielo y fuego: ION Hotel en Islandia.

1-etsy-gensler

Etsy en Brooklyn, por Gensler: internet al servicio de la creatividad.

boceto proyecto

Estudi{H}ac remodela la tienda Linda vuela a Río… Más allá del Valle de los Perfumes.