Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
creanavarra Centro escuela Superior de Diseno en diariodesign
Redacción
17 enero 2017

Creanavarra Centro Superior de Diseño.

Creanavarra Centro Superior de Diseño cuenta con más de 20 años de trayectoria y es la única institución educativa en Navarra que ofrece a los alumnos de Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico una doble Titulación Oficial española y británica (Título Superior en Diseño, igual a todos los efectos a Grado Universitario, aprobado por el Ministerio de Educación y el Gobierno de Navarra, con plena validez en todo el territorio español y BTEC Higher National Diploma, titulación autorizada por Edexcel, regulada por el Gobierno británico y reconocida por la Unión Europea).

Desde Creanavarra se apuesta por que los alumnos tengan un aprendizaje eminentemente práctico y acorde con las demandas del mercado laboral, por ello el profesorado está integrado por profesionales en activo de diferentes áreas del diseño.

También se fomenta la posibilidad de que los alumnos puedan ampliar su formación en el extranjero con la firma de acuerdos con otros centros homólogos como Teesside University de Reino Unido, para la titulación en Diseño y Creación de Videojuegos, y con obtención de la Carta Erasmus+, que hace de Creanavarra un centro educativo apto para participar en el programa de movilidad Erasmus+.

En materia de becas, Creanavarra cuenta con un programa propio, Becas Crea, con el que se incentiva a los alumnos matriculados a maximizar el su talento y capacidad creativa, trabajando en un proyecto de diseño con una temática común para todas las carreras. Además de poder optar a las Becas Oficiales que convocan los organismos estatales y autonómicos.

Y como el aspecto laboral es una parte fundamental en la formación de las futuras generaciones de diseñadores, Creanavarra pone en contacto a los alumnos con las principales empresas e instituciones para que descubran la dimensión profesional de la titulación estudiada.

Creanavarra Centro Superior de Diseño aúna la excelencia formativa con el trato y la atención personalizada que precisa cada alumno, todo ello enmarcado por el ambiente universitario que respira Pamplona.

Conoce todo lo que te depara tu próxima etapa con Creanavarra:


Creanavarra Centro Superior de Diseño
Larrabide, 17 – 19
31005 Pamplona
T. 948 291 903
info@creanavarra.es
www.creanavarra.es

Sigue a Creanavarra en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Artículos relacionados

roca-horno-eléctrico-cerámica-diariodesign-portada

Roca Group lanza el primer horno eléctrico del mundo para cerámica sanitaria

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

Colores, curvas y materialidad: cuando el interiorismo cobra relevancia en las tiendas de moda.