Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Pessebre, el nuevo market navideño de Valencia.

Si este finde estás en la capital del Turia entonces tienes que estar en Pessebre, un nuevo market navideño y gastronómico en Valencia, que unirá a lo mejor de los makers locales y del streetfood de 'la terreta'.

pessebre_cartel_01_rgb

Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2016 en Las Naves y está organizado por Verbena, de la mano de Cerveza Turia. Productores independientes se reúnen para ofrecer una alternativa innovadora y de calidad a las típicas compras navideñas, apostando por el comercio local, la sostenibilidad y el consumo de productos de cercanía, acompañado por una deliciosa propuesta gastronómica.

Participantes

En el market de diseño, de viernes a domingo, estarán las chicas de Nuga con su macramé, Wao Bike Stand con sus aparcabicis, las gafas de Mouet, mochilas y bolsos de Fuga Cargo y Mandic Studio, joyas de Hèroine y Bohemismo, Feafeo con su cerámica, Tattoonie con tatuajes temporales, Volp con relojes y Laser Barcelona con ropa y complementos. La floristería La Espina hará arreglos navideños y coronas para la ocasión.

pessebre-mouetpessebre-laser-bcn pessebre-volp

Para regalar a los pequeños de la casa, estarán Chiquichac y Guimo. Para darle un capricho a tus mascotas Patasbox y Nekohomu.

pessebre-nekohomu

En cuanto a los regalos más gráficos y visuales, veremos a la ilustradora SaraLuz, a la editora Milimbo, a Oficio Letterpress, Empaperart con sus origamis navideños y  Publications for Pleasure con su proyecto Bee Project junto a Trasmonte.

pessebre-milimbo
pessebre-wao-bike-stand

Además habrá puestos gastronómicos y foodtrucks, así como un particular guateque navideño de 3 días con DJs locales y el concierto de Tórtel en acústico el domingo a la hora del vermut Piscolabis y el vinito Mala Vida.

En Pessebre habrán talleres cerámica a cargo de Domanises y taller de ilustración para peques con Laura Castelló.

Localización

El Espacio de Innovación y Creación LAS NAVES donde se celebra el evento es uno de los principales puntos de encuentro artístico y cultural de la ciudad de Valencia, un lugar accesible y cómodo tanto para productores como para asistentes.

pessebre2

Pessebre contará con una ambientación única en la que se miman todos los detalles, con la colaboración de Espacio Ideo. Todo ello en un ambiente festivo y con precios populares. ¡Nosotras no nos lo perdemos!

Pessebremarket

Las Naves – Joan Verdeguer 16 – Valencia

Viernes 16 diciembre – 19 a 23h.
Sábado 17 diciembre – 11 a 23h.
Dómingo 18 diciembre – 11 a 22h.

Entrada gratuita y aforo limitado.

www.verbenapopular.es/pessebre

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Reconstruir, rehabitar y repensar. La Bienal Mugak replantea el papel de la arquitectura en tiempos de inflexión

interihotel-madrid-2024-diariodesign-portada

Supernova: el concepto creativo para Interihotel MAD24

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores