Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Jaime Hayon monta un show para Häagen Dazs.

Ya es invierno, así que os traemos un post que ya es tradición por estas fechas, porque Häagen-Dazs viene sorprendiéndonos Navidad tras Navidad con sus tartas heladas, y este año el español Jaime Hayon ha sido el elegido para la tarta número 9.

haagendazsjaimehayon4

El excéntrico y polifacético Hayon firma este postre navideño, donde la fantasía y la teatralidad a la que nos tiene acostumbrados brilla como nunca en esta tarta helada.

haagendazsjaimehayon5 haagendazsjaimehayon2

Con un mismo molde pero en dos colores distintos, este personaje con forma de campana es de esponjoso bizcocho por fuera y de helado por dentro.

La tarta lila combina pannacotta, almendra, nuez, miel y galletas. Tiene capas alternadas de crema de caramelo salado y almendras tostadas. Sus ojos son una estrella y un árbol de navidad, y al igual que sus orejas, su pico y su teatral sombrero son de chocolate con adornos dorados.

 

 

haagendazsjaimehayon3 haagendazsjaimehayon1

El personaje blanco es de caramelo y vainilla, con una base de galletas speculoos y capas de caramelo salado, almendras y praliné de avellanas. Ojos, orejas, sombrero y nariz son de chocolate con leche y detalles en chocolate blanco.

haagendazsjaimehayon6

La marca de helados americana produce y vende estas tartas en Francia, como ya hizo con sus diseños de 5.5 Designers, Doshi Levien, FrontNendo o Paola Navone.

¡Si viajas esta navidad al país galo no dudes en probarla!

www.haagen-dazs.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ruta D de la Valencia Disseny Week: creatividad, compromiso y tolerancia mandaron en Ruzafa.

Para echar la siesta en cualquier rincón: Ostrich Pillow amplía la familia con sus versiones Light y Junior.

Knoll celebra el centenario de Saarinen con 100 sillas Womb de cachemira.

expo producto fresco de dimad en matadero de madrid

Open call al diseño industrial madrileño: vuelve Producto Fresco.