Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Chandelier de Plumen, un new romantic.

Seguro que ya os habéis dando cuenta de que nos encanta Plumen. Cada nuevo producto que lanza nos enamora; ahora es el turno de unas nuevas y reinventadas lámparas de araña, Chandelier, con sus icónicas bombillas led. Nunca ser romántico fue tan eficiente.

plumen-drop-top-lamp-shade-modular

The Drop Chandelier es una equilibrada pieza central de iluminación, esta última propuesta de Plumen se trata de un kit de autoensamblaje que permite a los usuarios montar sus propias lámparas modulares sin usar ganchos de techo.

plumen-drop-cap-pendant-modular

La Chandelier de Plumen se construye utilizando un conjunto de barras espaciadoras, que crean el marco de soporte triangular o cuadrado. Estos mantienen los cables en su lugar para conseguir que las bombillas no se toquen, y se combinan con un aplique a techo para las 3 o 4 bombillas.

plumen-chandelier-kit-three-cables-copper plumen-chandelier-kit-four-cables-black

El conjunto puede ser dorado, cobre, blanco o negro.

plumen-chandelier-kit-three-cables-brassplumen-chandelier-kit-four-cables-white

Nicolás Roope, cofundador de Plumen, nos cuenta que ahora han diseñado una amplia gama de bombillas, pantallas y accesorios que son compatibles con su gama modular. Afirma que los espaciadores añaden la opción de crear candelabros coordinados, que convierten sus luces colgantes individuales en impresionantes composiciones arquitectónicas.

plumen-spacers-white-packaging

Los espaciadores se pueden colocar en ángulos diferentes para crear combinaciones de colgantes a diferentes alturas. Se puede escoger entre varias bombillas y varias pantallas del catálogo de la marca.

Dependiendo de la cantidad de personalización que se necesite, las lámparas se pueden comprar como un kit completo o como un conjunto de bombillas y separadores. Los espaciadores también están disponibles para comprar como unidades individuales o un kit de tres o cuatro.

plumen-spacers-black-packaging  plumen-spacers-copper-packaging

Una moderna lámpara de araña que lucirá como protagonista de cualquier habitación en la casa, perfecta sobre una mesa de comedor, barra de desayuno o en un pasillo. Chandelier es apta también para espacios contract, dando el toque ideal a cualquier bar, restaurante, cafetería u hotel.

plumen-modular-chandelier-two

www.plumen.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

BID10, el mejor diseño Iberoamericano en el Matadero de Madrid.

Marset hace las Américas: nuevo showroom en Nueva York.

Una nueva atracción de Herzog & de Meuron en el parque de fantasía Vitra.

¿Fan de Habitat? Enhorabuena: ya puedes estrenar su tienda online.