Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Amantes de lo nórdico, éste es el nuevo espacio Nordicthink.

Más grande, igual de riguroso y bien seleccionado: el éxito tanto de la tienda online como física Nordicthink les ha obligado a buscar una casa más grande. Ahora supone 300 metros cuadrados en el otro lado del Eixample de Barcelona, concretamente en Casanova 214. Un lugar de búsqueda y punto de encuentro para profesionales y enamorados del diseño nórdico más nuevo, más clásico, más atemporal… que siempre apetece descubrir y revisitar.

nordicthink-15
nordicthink-26

El objetivo principal de Nordicthink es ofrecer buenos diseños que siempre se seleccionan con criterios de funcionalidad, sencillez y (casi) indiscutible belleza. “Queremos ofrecer la calidad de un diseño honesto” señalan sus responsables.

nordicthink-14

Ahora, tras cinco años de exitosa trayectoria online, y también física, el resultado se plasma en un nuevo showroom store de 300 m2 en la calle Casanova 214. Un contenedor deliberadamente neutro, donde poder mostrar sin artificio los productos que “adoramos y que por sí solos ya transmiten toda su belleza”. Aquí piensan quedarse, esperan que por muchos años, defendiendo el buen diseño nórdico de carácter atemporal.

nordicthink-20

Además de ofrecer marcas tan reconocidas como Skagerak, Muuto, String, &tradition, HAY, Brita Sweden… sus profesionales también dedican horas y horas a la búsqueda de nuevas propuestas para ofrecer diseños de marcas innovadoras e inéditas, como es el caso de la firma danesa especializada en contract Won.

nordicthink-18

Este nuevo y ampliado showroom está orientado especialmente a profesionales: interioristas, arquitectos y decoradores. Además de la posibilidad de que los profesionales equipen sus proyectos en www.nordicthink.com, este nuevo espacio nace como un lugar de encuentro donde poder tocar los materiales y ver el producto en vivo, en un entorno absolutamente armónico y coherente, óptimo para generar ideas.

nordicthink-17

Como en Nordicthink defienden, “en el mundo del diseño contemporáneo, por encima de la originalidad o el virtuosismo técnico, hay que poner en valor el objetivo más elemental, pensar en el uso y el espacio que va a ocupar un mueble, una lámpara o un objeto y qué calidades y cualidades le van a hacer perdurable”. El rigor y buen asesoramiento, en este sentido, están garantizados.

nordicthink-2

Nordicthink
Casanova, 214
08036 Barcelona
Tel. 932 456 866
www.nordicthink.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. nuria

    Buenas tardes
    Me gustaría saber si tenéis alguna propuesta para una habitación para una niña de ocho años. La habitación infantil se le ha quedado pequeña y ya queremos algo más juvenil
    La idea es cambiar la cama y poner escritorio
    Gracias

    • Redacción

      Nosotros somos una revista digital, ponte en contacto con la tienda si quieres su asesoría. Encontrarás en enlace en al post.

      Gracias por seguirnos,

      Equipo dD

Artículos relacionados

Hotel Babylonstoren: una exquisita granja con la sencillez y el encanto del estilo Cape Dutch.

Pocos metros y buenas ideas en la japonesa Casa Taishido: un guiño a la transgresión.

Arquitectura modernista para Cherry Heel, una Luxury Shoe Boutique en el corazón de Barcelona.

Canopea, la casa solar presentada por el equipo Rhône-Alpes, gana Solar Decathlon Europe 2012.