Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
grohe-blue-home_01

Unbottled Water: agua filtrada directamente del grifo.

Parece un absurdo que en el mundo ‘civilizado’, donde tenemos agua potable en nuestras casas, muchos se resistan a usarla y carguen con litros -y kilos- de agua embotellada hasta su hogar, consumiento plástico, combustible, tiempo y espacio. Un despropósito completo para el que se habían intentado muchas soluciones: filtros caros, aparatosos y complejos; jarras más o menos agraciadas con un filto interior… Ninguna parecía ser una solución óptima, nadie había pensado en rediseñar el grifo. Hasta ahora.

Quizás tengamos ya la idea definitiva: Unbottled Water. Por fin agua doméstica pero sin olores ni sabores, con el gusto y la calidad del agua embotellada. Así se presenta esta innovación que llega de la mano de la firma alemana Grohe. Una opción que se adapta todas las cocinas y permite disfrutar de agua bien fría, con y sin gas. Sólo con pulsar un botón, y siempre a la temperatura deseada.

Más sobre diseño y agua.

grohe-blue-home_02

Este sistema de filtrado, bautizado como Grohe Blue Home, supone una solución pionera que se adapta a las necesidades de todas las cocinas actuales. Una revolución que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina. Las griferías Grohe este sistema tienen en su interior un doble conducto, totalmente independiente el uno del otro; uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red.

Sus ventajas: ahorro de tiempo y de espacio de almacenamiento, ya que se acaba con la necesidad de cargar botellas, guardarlas en algún lugar y reciclarlas, hasta una serie de beneficios que van en sintonía con un estilo de vida más saludable.

grohe-blue-home_06

Así funciona

Gracias a su filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), Grohe Blue Home mineraliza con magnesio el agua filtrada -lo que aporta diversos beneficios para nuestro cuerpo- y, simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta cinco pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor. El resultado: un agua beneficiosa para la salud y un complemento para una dieta equilibrada.

grohe-blue-home_04

También supone una reducción de costes y un aumento de la sostenibilidad: reduce el gasto hasta un 50% equiparándolo al precio de las principales marcas de agua con gas y, al mismo tiempo, las emisiones de carbono se reducen en un 80% aproximadamente en comparación con las marcas embotelladas.

Fácil instalación

Añade a sus ventajas la capacidad de filtrar hasta una cantidad de cinco litros por hora y, gracias a su compacto formato, la nevera Grohe Blue Home se adapta incluso a armarios pequeños, de hasta 30 cm de ancho, por lo que puede ser instalada en prácticamente cualquier cocina con unos sencillos pasos. Además, puede instalarse directamente debajo del fregadero o en un radio de 2,5 metros. De este modo, este sistema se adecúa tanto a cocinas nuevas como a las ya existentes.

Por lo que respecta a su mantenimiento, la compra de nuevos filtros y de cartuchos se puede realizar fácilmente a través de la página web de Grohe, proporcionando total comodidad a los usuarios.

HyperFocal: 0

Ya veis: este nuevo sistema de agua potable es rápido, cómodo y fácil de instalar Permite, gracias a su innovadora tecnología, disponer de agua con buen sabor directamente del grifo.

Más info en: www.grohe.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Serge Herbiet

    Publicidad… pfff…

  2. Regor

    Con lo que cuesta una tapa de plástico de wc de la marca Grohe que se rompe cada dos por tres, no quiero ni imaginar lo que debe costar este grifo y los recambios de los filtros. Tecnología alemana…

Artículos relacionados

CCS Architecture plantea una cabaña de ensueño en California.

DAPS10 apertura ok

El nuevo interior del restaurante barcelonés Daps, obra de Isabel López Vilalta.

Blue Penthouse-Dariel Studio_36C7936

El ático azul de Dariel Studio, una vivienda con carácter que mezcla lo clásico con lo actual.

invit_ZUZUNAGA_ok

Integrate: Time and Space, la colección de Zuzunaga para Teixidors, ya a tu alcance en Matèria.