Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
grohe blue home en diariodesign
Redacción
15 noviembre 2016

Unbottled Water: agua filtrada directamente del grifo.

Parece un absurdo que en el mundo 'civilizado', donde tenemos agua potable en nuestras casas, muchos se resistan a usarla y carguen con litros -y kilos- de agua embotellada hasta su hogar, consumiento plástico, combustible, tiempo y espacio. Un despropósito completo para el que se habían intentado muchas soluciones: filtros caros, aparatosos y complejos; jarras más o menos agraciadas con un filto interior... Ninguna parecía ser una solución óptima, nadie había pensado en rediseñar el grifo. Hasta ahora.

Quizás tengamos ya la idea definitiva: Unbottled Water. Por fin agua doméstica pero sin olores ni sabores, con el gusto y la calidad del agua embotellada. Así se presenta esta innovación que llega de la mano de la firma alemana Grohe. Una opción que se adapta todas las cocinas y permite disfrutar de agua bien fría, con y sin gas. Sólo con pulsar un botón, y siempre a la temperatura deseada.

Más sobre diseño y agua.

grohe blue home diariodesign

Este sistema de filtrado, bautizado como Grohe Blue Home, supone una solución pionera que se adapta a las necesidades de todas las cocinas actuales. Una revolución que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas, al instante desde el grifo de la cocina. Las griferías Grohe este sistema tienen en su interior un doble conducto, totalmente independiente el uno del otro; uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red.

Sus ventajas: ahorro de tiempo y de espacio de almacenamiento, ya que se acaba con la necesidad de cargar botellas, guardarlas en algún lugar y reciclarlas, hasta una serie de beneficios que van en sintonía con un estilo de vida más saludable.

grifo grohe blue home

Así funciona

Gracias a su filtro de magnesio con la tecnología patentada Mg2+ de BWT (Best Water Technology), Grohe Blue Home mineraliza con magnesio el agua filtrada -lo que aporta diversos beneficios para nuestro cuerpo- y, simultáneamente, elimina con un filtrado de hasta cinco pasos todas las sustancias que puedan afectar a su olor o sabor. El resultado: un agua beneficiosa para la salud y un complemento para una dieta equilibrada.

grohe facil instalacion del blue home

También supone una reducción de costes y un aumento de la sostenibilidad: reduce el gasto hasta un 50% equiparándolo al precio de las principales marcas de agua con gas y, al mismo tiempo, las emisiones de carbono se reducen en un 80% aproximadamente en comparación con las marcas embotelladas.

Fácil instalación

Añade a sus ventajas la capacidad de filtrar hasta una cantidad de cinco litros por hora y, gracias a su compacto formato, la nevera Grohe Blue Home se adapta incluso a armarios pequeños, de hasta 30 cm de ancho, por lo que puede ser instalada en prácticamente cualquier cocina con unos sencillos pasos. Además, puede instalarse directamente debajo del fregadero o en un radio de 2,5 metros. De este modo, este sistema se adecúa tanto a cocinas nuevas como a las ya existentes.

Por lo que respecta a su mantenimiento, la compra de nuevos filtros y de cartuchos se puede realizar fácilmente a través de la página web de Grohe, proporcionando total comodidad a los usuarios.

grohe Bluehome

Ya veis: este nuevo sistema de agua potable es rápido, cómodo y fácil de instalar Permite, gracias a su innovadora tecnología, disponer de agua con buen sabor directamente del grifo.

Más info en: www.grohe.es

Artículos relacionados

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Urbanizacion

¿Qué tendencias marcarán el rumbo del diseño? Los muebles sostenibles y los espacios adaptables.

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.