Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Sale! Sale! Sale! Piezas vintage e industriales en Poblenou.

Imaginamos que ya sabes que este viernes es black friday. Pero también empieza Sale! Sale Sale!, feria especializada en muebles y objetos de decoración de diseño vintage e industrial que celebra este finde en el barrio barcelonés de Poblenou su segunda edición. Esta vez, el encuentro llega con más espacio y más objetos a la venta, teniendo como premisa una cuidada selección del origen y calidad de los objetos.
sale-sale-05

Sale Sale Sale! cuenta con la participación de tres de las tiendas pioneras en Europa en este sector, que presentarán su selección de piezas: Vintage Room (Barcelona), Factory 50 (de Leça da Palmeira, Portugal) y t.mo (de Hamburgo, Alemania). Junto con la anfitriona y promotora de este evento, Laranja Mobiliario de Viana do Castelo (Portugal).

sale-sale-02

Para los apasionados de la música, también habrá una gran selección de vinilos de Pop y  Rock de los años 60, 70 y 80 además de equipos de sonido de la época. Además de degutar el Skye Coffee que ofrece Espacio 88, el espacio de Castelveciana arquitectura.

sale-sale-04

Dónde

Espacio 88
Pamplona, 88
Poblenou (Barcelona)

Cuándo

Viernes 25 noviembre: de 17 a 20  h
Sábado 26 noviembre: de 10 a 20 h
Domingo 27 noviembre: de 10 a 14 h

Entrada gratis

sale-sale-sale-2

Artículos relacionados

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

festival arquitectura model

¿Qué es Model?

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño