Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nuevo hogar para el diseño en RS Barcelona.

Futbolín, ping-pong... y ahora, todo el diseño. Así es el nuevo hogar de una de nuestras marcas favoritas, RS Barcelona. Una concept store en la que se puede encontrar todo tipo de productos, unidos por nuestro concepto favorito, y que ya es un must para diseño-adictos de la Ciudad Condal.
2-showroom-rs

Antoni Pallejà, el diseñador de la colección You and Me y habitual colaborador de la marca, es el autor de este nuevo espacio en el que la filosofía intense living que caracteriza los productos de RS se plasma tanto desde las paredes y la selección de materiales, como la distribución del espacio y la iluminación.

3-showroom-rs

Así, se pueden ver, y disfrutar jugando, la gama de futbolines RS# y las mesas de ping-pong You and Me, además de los tiernos sofás Spongy y el desmontable Fields, los bancos On the road con espíritu viajero y la barbacoa maletín Mon Oncle, entre otros.

4-showroom-rs
6-showroom-rs
5-showroom-rs

Pero no sólo de RS vive el showroom. También se puede encontrar lo mejor en iluminación y gadgets tecnológicos; mantas, pañuelos y fulares; impermeables; pequeños objetos de papelería; juegos de madera y de mesa; mochilas y fundas para portátiles; relojes y llaveros; y hasta casetas para pájaros. La oferta es grande y dispar:

7-showroom-rs
9-showroom-rs
8-showroom-rs

Porque en esta concept store hay espacio para todo tipo de marcas. Desde las más reconocidas a nivel internacional como Native Union (gadgets tecnológicos de lujo), Lexon, Magis (mobiliario y accesorios), Marshall (altavoces), Marset (Iluminación), Serax (objetos de decoración), Zuzunaga (textil para el hogar) o Rains (impermeables), como pequeñas marcas tanto de Barcelona y cercanías (Utoopic, Doiy, Woouf) como de países tan dispares como Corea (Eleven+), Lituania (March), Holanda (Leff Amsterdam), Sudáfrica (Solar Jar) o Australia (Memo Bottle).

10-showroom-rs
13-showroom-rs
12-showroom-rs
11-showroom-rs

En definitiva, el nuevo paraíso para los amantes del shopping de diseño. En pleno Eixample barcelonés.

14-showroom-rs

RS Barcelona
Carrer de Còrsega, 365
08037 Barcelona

Artículos relacionados

El interiorismo online busca local físico: El Deli abre su primera tienda en Madrid.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande